Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Orgullosa mamá! Shakira felicita a su hijo por ganar importante torneo, ¿y Piqué?

Shakira y Piqué se reencontraron a pocos días de haber llegado a un acuerdo por sus hijos

Créditos: Instagram y Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira le dedicó una tierna felicitación a su hijo mayor, Milán, por su triunfo en la final de béisbol de la Copa Catalunya Sub10. El menor de nueve años y su equipo obtuvieron el segundo lugar en el torneo.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana demostró a sus más de 77 millones de seguidores la dicha y el orgullo que siente al ver destacar a Milán en las actividades que practica. 

"Felicidades a Milán y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo subcampeones de la Copa Catalunya Sub10!", escribió Shakira en su cuenta de Instagram en una foto con su hijo portando un trofeo.

Por su parte, Gerard Piqué no compartió ninguna publicación en su perfil al respecto aunque sí estuvo presente durante el partido.

¿Cómo fue el encuentro de Shakira y Piqué?

La colombiana y el exfutbolista coincidieron en el lugar, sin embargo fue un incómodo reencuentro, pues en todo momento la expareja se estuvo evitando y ni una sola mirada cruzaron. 

Según los reportes, Shakira fue la primera en llegar al recinto deportivo acompañada de su hermano Tonino y su hijo menor, Sasha. Por su parte, el deportista tampoco acudió solo a la cita, ya que fue acompañado de sus padres, pero no fue su actual novia, Clara Chía.

Durante el partido, la intérprete de 'Monotonía' y 'Te felicito' estuvo saltando y animando a todo el equipo de su hijo Milán, mientras que Piqué estaba en las gradas sentado. Todo este tiempo los dos se mantuvieron alejados, pero atentos al juego.

Club Beisbol Softbol Barcelona (Instagram)

"Evitándose y volviéndose las caras, la expareja parece que ha terminado peor de lo que muchos imaginábamos", reportó Europa Press.

Al terminar el encuentro ambos pisaron la cancha para felicitar a Milán, fue el único momento en el que se les vio más cerca, incluso ambos aparecieron en una fotografía grupal del equipo de béisbol.

El encuentro de las estrellas de la música y el futbol se da a pocos días de haber llegado a un acuerdo por sus hijos. Se espera que Shakira se mude a Miami en enero de 2023 con los niños, pero Piqué podrá visitarlos cada mes durante 10 días como parte de las cláusulas estipuladas.