Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Así era la relación de Shakira con las esposas de los amigos de Piqué; ¿no la querían?

Tras las declaraciones de la amiga de Clara Chía, así fue la relación de Shakira con las esposas de los futbolistas.

Así era la relación de Shakira con los círculos sociales de Gerard PiquéCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado casi cinco meses desde la separación de Shakira y Piqué, y de acuerdo con la amiga de Clara Chía, la cantante nunca se acopló al círculo del futbolista, así fue la relación de la colombiana con las esposas de sus compañeros. 

Mucho se ha especulado sobre las verdaderas razones del fin de su familia después de 11 años juntos, pues hasta el momento ninguno de los dos ha dado una versión oficial de su separación.

Así era la relación de Shakira con los círculos sociales de Gerard Piqué. Foto: IG / shakira

Todo parece indicar que la infidelidad del empresario español con la estudiante de 33 años de edad fue el detonante para que decidieron separarse, ya que ella no estaba dispuesta a perdonarlo. 

También se ha dado a entender que la misma intérprete de ‘Monotonía’, fue la que habría sido primero infiel, pero las versiones no han sido ni confirmada ni negadas del todo por ninguno de los dos famosos. 

Pero hace un par de días, la mejor amiga de la nueva pareja del exdefensa de la selección española, Gemma Iglesias, reveló a la revista Hola, las supuestas verdades en torno a la separación de los padres de Milan y Sasha. 

“(Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás se conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué", dijo.

Así era la relación de Shakira con los círculos sociales de Gerard Piqué. Foto: IG / shakira

Tales declaraciones comenzaron a hacer un verdadero ruido a través de las redes sociales, por lo que muchos se preguntan de esa relación de la intérprete con el círculo cercano de Piqué. 

¿No querían a Shakira las esposas de los futbolistas?

Desde que la cantante comenzó su vida junto a Piqué en Barcelona en 2010, se rumoró que la cantante era muy reservada con quienes rodeaban al también empresario, por lo que siempre fue catalogada como fría, prepotente y distante por las novias y esposas de sus compañeros del equipo del Barcelona.

Así era la relación de Shakira con los círculos sociales de Gerard Piqué. Foto: IG / shakira

Como ha revelado el Diario de Catalunya, durante mucho tiempo el "entorno de Piqué" llamaba a la cantante 'La Patrona', un sobrenombre que retratará su presunta actitud ante quienes rodeaban a su ex.

La única que se ha atrevido a hablar al respecto ha sido Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol, quien fue jugador del Barcelona y compañero de Gerard Piqué, quien aclaró cómo era de verdad la colombiana en los círculos del futbolista. 

"Sé que Carles ha hablado con él porque son muy amigos. Yo me llevo muy bien con ella… Aunque se ha dicho que no tenía relación con las mujeres de los futbolistas. Siempre me ha parecido una mujer estupenda", aseguró.

Así era la relación de Shakira con los círculos sociales de Gerard Piqué. Foto: Getty Images

Por otro lado se encuentra Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, otro de los compañeros de Piqué, con quien supuestamente Shakira tenía una gran rivalidad y nunca se llevaron bien. 

Sin embargo, ambas mujeres han intercambiado reacciones a través de Instagram, por lo que deja muy en claro que mantienen una relación cordial, a pesar de que no tenga una estrecha amistad. 

Así era la relación de Shakira con los círculos sociales de Gerard Piqué. Foto: Getty Images

GBR.