Jueves 14 de Marzo 2024
SIN MEDIAS TINTAS

La contundente respuesta de Lily Rose, hija de Johnny Depp, al ser consultada por los escándalos de su padre

Lily Rose Depp aseguró que su padre, Johnny Depp, y su madre, Vanessa Paradis, protegieron a su hermano y a ella de las luces de los reflectores todo lo que pudieron.

Johnny Depp.Johnny Depp, Lily Rose Depp, Amber HeardCréditos: Pinterest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está muy claro que la hija de Johnny Depp no quiere hablar del juicio que llevaron a cabo su padre y Amber Heard, hasta parece que le diera un poco de vergüenza el tema. Para Lily Rose Depp es algo en lo que no tiene nada que opinar y son asuntos que debe resolver su padre y su ex esposa.

Es por ello que ante las preguntas sobre Johnny Depp en una reciente entrevista, Lily Rose Depp, ha respondido sin dudar y de forma tajante. “Cuando se trata de algo que es tan privado y tan personal que de repente se convierte en no tan personal ... Me siento realmente con derecho a resguardarme en mi jardín secreto de pensamientos", comentó Lily Rose sobre el conflicto de su padre con Amber Heard.

Luego Lily Rose Depp continuó argumentenado sobre su padre, Johnny Depp: “También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres de mi vida, ya sean mis familiares o mis novios, lo que sea. Y estoy realmente preparada para ser definida por las cosas que pongo ahí fuera”.

Lily Rose Depp aseguró que su padre, Johnny Depp, y su madre, Vanessa Paradis, protegieron a su hermano y a ella de las luces de los reflectores y de los paparazzi todo lo que pudieron. Ahora los jóvenes hijos de la pareja, Lily Rose Depp tiene 23 años de edad y su hermano Jack tiene 20 años de edad, han sido buscados por la prensa para que presten declaraciones sobre el caso judicial que envolvió a su padre y su ex esposa, Amber Heard.

Fuente: Instagram Lily Rose Depp

Lily Rose Depp finalizó la entrevista con una gran reflexión: “Sé que mi infancia no se parecía a la de todo el mundo, y es algo muy particular con lo que hay que lidiar, pero también es lo único que conozco, la fama es una cosa rara de navegar. Es diferente experimentarla de primera mano en lugar de hacerlo por delegación Supongo que es algo con lo que he tenido que hacer mi propio camino ”. Esto último en clara refencia a heredar la fama de su padre Johnny Depp y verse despegada del escándalo del Juicio de su padre y Ambrer Herad.

Fuente: Instagram Lily Rose Depp