Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, revela que es fanática de "El Buki"

La modelo dejó en claro que le fascinan todas las canciones del cantautor mexicano

Georgina Rodríguez acudió al nombramiento de "Persona del Año" de el "Buki"Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez, la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, es una gran fan de las composiciones de Marco Antonio Solís, "El Buki", quien fue reconocido con el premio Persona del Año en los Latin Grammy 2022.

La española de 28 años acudió a la ceremonia y a su paso por la alfombra roja, todas las miradas se posaron en ella, pues la bella mujer lució un sexy vestido azul repleto de brillos, con escote profundo y abertura en la pierna con el que dejó poco a la imaginación.

El vestido se ajustaba perfectamente a la figura de la modelo, enfatizando cada curva de su cuerpo. En cuanto al cabello, la novia de Cristiano Ronaldo optó por un moño trenzado con raya de lado. Y eligió un maquillaje sencillo: sombras cafés con labios y cejas bien delineadas.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo (Getty Images)

En entrevista, la también empresaria dejó en claro que le fascinan todas las canciones del cantautor mexicano.

"Me encantan todas sus canciones, me encanta la trayectoria de Marco A. Solís y estoy muy feliz que la academia le otorgue el premio por haber llegado a todos nuestros corazones, por haber dedicado su vida a la música", dijo. 

Esta ha sido la primera aparición de Georgina Rodríguez tras la polémica entrevista de Cristiano Ronaldo, en la que el futbolista abría su corazón y confesaba por los malos momentos que han pasado él y su familia tras la pérdida de Ángel, uno de los mellizos que iba a tener con la modelo. 

Reconocimiento a Marco Antonio Solís 

El astro de la música regional mexicana Marco Antonio Solís recibió los honores como Persona del Año 2022 de la Academia Latina de la Grabación. El reconocimiento lo recibió de mano de Emilio Estefan.

En la gala realizada en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas Solís estuvo acompañado por su esposa Cristian Salas y sus hijas Alison y Marla Solís, quien cantó para su padre 'Cuando te acuerdes de mí'. 

"Tengo mi corazón inundado de gratitud", dijo el artista de 62 años de edad. "La gratitud es la  memoria del corazón, agradezco a todos, a los que me han apoyado en mi carrera durante tantos años. Veo mucha juventud presente en la música", agregó

El premio a la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación ha sido otorgado previamente a Rubén Blades (2021), Juanes (2019), Maná (2018), Alejandro Sanz (2017), Marc Anthony (2016), Roberto Carlos (2015), Joan Manuel Serrat (2014), Miguel Bosé (2013), Caetano Veloso (2012), Shakira (2011), Plácido Domingo (2010), Juan Gabriel (2009), Gloria Estefan (2008), Juan Luis Guerra (2007), Ricky Martin (2006), José José (2005), Carlos Santana (2004), Gilberto Gil (2003), Vicente Fernández (2002), Julio Iglesias (2001) y Emilio Estefan (2000). En 2020 la gala no se celebró por la pandemia de covid-19.