Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Despidos masivos en 'Hoy Día': Chiquibaby y más talentos salen del programa; esta sería la razón

Los recortes de personal siguen en Telemundo

Adamari López y ChiquibabyCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los recortes de personal siguen en Telemundo, esta vez le tocó a Stephanie Himonidis, mejor conocida Chiquibaby, quien desde este viernes dejó de formar parte de la cadena de televisión estadounidense. 

Otros que también salieron son Rebeka Smyth, el chef Alfredo Oropeza y más talentos que reubican en otros shows, además de productores. La noticia fue confirmada por fuentes cercanas la televisora a la revista People, la razón del recorte de personal es que aparentemente quieren reducir gastos tras todo lo invertido en la cobertura del Mundial de Futbol en Qatar

"La información se recibió el día de hoy. Ella (Chiquibaby) se encuentra bien", dijo la fuente. 

Despidos masivos

Chiquibaby fue llevada a Estados Unidos por la empresa hace 5 años, primero fue corresponsal en Los Ángeles y posteriormente se trasladó a Miami para formar parte del nuevo concepto de Un Nuevo Día, que pasó a llamarse Hoy Día. Ahora la televisora canceló su contrato.

"Stephanie es una personalidad de la televisión versátil y dinámica. Estamos especialmente agradecidos por sus contribuciones a Telemundo, donde se ha destacado como presentadora en varios programas. Es una comunicadora de gran talento con una conexión especial con las audiencias latinas. Le deseamos éxito en sus futuros proyecto", comunicó Telemundo al medio La Opinión sobre el despido de la reportera mexicana.

Hasta el momento la tapatía no se ha pronunciado al respecto. 

Otra de las despedidas fue la periodista Rebeka Smyth, quien pasó por varios programas dentro de la cadena. Fue reportera y presentadora de noticias cuando vivía en Nueva York. Con el despido de María Celeste de Al Rojo Vivo, fue contratada, trasladada a Miami para conducir el show junto a Rodner Figueroa. 

El reconocido Chef Alfredo Oropeza, también abandonó México y se llevó a su esposa y sus dos hijos a Estados Unidos, para integrarse al nuevo equipo de Telemundo. 

Desplazados a otros espacios

Aún no está confirmado pero según La OpiniónNacho Lozano, Carlos Robles y Quique Usales, regresarían al departamento de noticias y serían reubicados en alguno de los noticieros. 

Por el momento la única que no está en la cuerda floja es Adamari López.