Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Gerard Piqué pelearon mientras llegaban a acuerdo; Clara Chía habría sido la razón

La última negociación entre los famosos no fue tan pacífica como se creía

Shakira y Gerard Piqué habrían peleado durante reunión por culpa de Clara ChíaCréditos: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque parece que las cosas entre Shakira y Gerard Piqué habían llegado al final con la paz que se buscaba parece que las cosas no son así tras varias polémicas.

Tras anunciar su separación la ex pareja ácido ha estado en el ojo del huracán tras varios escándalos principalmente por la supuesta infidelidad del atleta con Clara Chía Marti.

Asimismo las estrellas estuvieron en disputa por la custodia legal de sus hijos Milán y Sasha, así como por su futuro pues no se definía si vivirían en Miami o en Barcelona.

Tras varios meses de negociaciones entre los artistas y sus equipos legales, se llegó a la conclusión de que ella sería quien se quedaría con los niños y se podría mudar a Florida, Estados Unidos, mientras que por el momento los pequeños se quedarían con su padre en España para pasar las vacaciones navideñas.

Shakira y Gerard Piqué habría peleado tras llegar acuerdo

Ahora trasciende que las cosas no fueron con tanta calma como se tenía entendido, pues durante la última negociación en la que se cerró el acuerdo el futbolista y la cantante tuvieron otra pelea, debido a que "hubo bastante desacuerdo".

Antes de que el deportista cediera que sus hijos se mudaran al otro lado del mundo, ocurrió la pelea sobre el tiempo que cada uno debe estar con los pequeños.

De acuerdo con el programa "Socialité" de la cadena de Telecinco, Piqué "llegó a salir de la reunión para comer con sus padres y, al volver, discutió con Shakira por el hecho de con quién iban a pasar los niños las vacaciones".

Se llegó al acuerdo de que: "las vacaciones americanas serán íntegras para el padre y en las de verano el ex jugador, tendrá un 65 por ciento más de tiempo con ellos", según el periódico El Mundo.

IG @3gerardpique

Además de haber peleado por el tiempo vacacional que pasarán con los niños, también hubo algo que molestó a la colombiana y tiene que ver directamente Clara Chía. 

Ambos medios aseguran que la joven de 23 años habría estado llamando en todo momento al español mientras estaba en la reunión con la latina.

Asimismo, las llamadas de la novia de Gerard habrían sido con el fin de darle "ánimo", pues recordemos que ella habría orillado a ceder a los deseos de Shakira.

Aunque Clara llamó por teléfono, también el propio jugador de FC Barcelona estuvo llamando a su novia, por lo que causó gran molestia en la intérprete de "Monotonía".

amv