Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira busca niñera; estos son los requisitos y el pago

Te contamos las exigencias de la barranquillera para la persona que estará al cuidado de sus hijos, mientras ella cumple con sus compromisos laborales

Shakira y sus hijos Milán y ShashaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira está a pocas semanas de mudarse a Estados Unidos junto a sus pequeños hijos, esto tras llegar a un acuerdo por la custodia de los menores con el ex futbolista Gerard Piqué, con quien la cantante pasó 12 años en España.

La colombiana ahora vivirá en una mansión en Miami, Florida, junto a Milán y Sasha por lo que se encuentra buscando a una niñera que le ayude con el cuidado de los chicos de 9 y 7 años, respectivamente. 

El encargado de filtrar la información fue el creador de contenido Jefferson Ferney, quien reveló cuáles serían las exigencias de la barranquillera para contratar a la persona que estará al cuidado de sus hijos, mientras ella cumple con sus compromisos laborales.

Shakira y sus hijos Milán y Shasha (Getty Images)

¿Cuánto paga Shakira por ser niñera de sus hijos? 

La persona que quiera quedarse con la responsabilidad puede ser de cualquier nacionalidad, pero debe ser alguien bastante reservada para que no de detalles a la prensa; quien ocupe el puesto tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad y no podrá violarlo por ninguna circunstancia.

La intérprete de éxitos como 'Monotonía' o 'Te Felicito', ofrece un sueldo de 2,400 dólares al mes (unos 48 mil pesos mexicanos) y viáticos. Asimismo, la niñera podrá vivir en la lujosa mansión de Miami que fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo sector de North Bay Road Drive.

La residencia cuenta con 6 habitaciones, 8 baños y alberca, spa, sala de juegos y gimnasio; según reveló el diario floridano El Nuevo Herald. Se sabe que la mansión tiene un valor de 11.6 millones de dólares y la artista la adquirió en el 2001, cuando era novia de Antonio De la Rúa.

Cabe destacar que antes de su separación del ahora novio de Clara Chía, los padres de Shakira eran quienes se encargaban en mayor medida del cuidado de sus nietos, sin embargo ahora la salud de William Mebarak, padre de la colombiana.