Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Por qué terminaron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez? Esto ha dicho el actor

A dos años del fin del matrimonio entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, esto ha dicho el actor al respecto.

¿Infidelidad? Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez terminaron su matrimonio por estas razonesCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de seis años juntos y una hija en común, en 2020, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sorprendieron a todos al anunciar el fin de su matrimonio y esto es lo que se ha dicho al respecto. 

El famoso actor de origen estadounidense se encuentra de manteles largos al celebrar 46 años de vida, por lo que ahora hablaremos de uno de los pasajes más escandalosos de su vida, y es al lado de la madre de su hija. 

¿Infidelidad? Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez terminaron su matrimonio por estas razones. Foto: Getty Images

Y es que se trata del matrimonio que tuvo el estadounidense con la actriz, Aislinn Derbez, y fruto de su amor creyeron una familia en torno a la pequeña  Kailani, y a dos años de su separación esto es lo que se sabe. 

Historia de amor de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

La pareja se conoció en 2014, cuando fueron elegidos para protagonizar la película "A la mala", pero su encuentro no pasó a más hasta que terminaron este proyecto, pues él decidió invitarla a salir, y decidieron conocerse más. 

Tras diferentes salidas y estarse conociendo, la pareja decidió formalizar su romance y en noviembre de 2015 él le pidió matrimonio a la hija de Eugenio Derbez un día antes del cumpleños 38 de él, y  más tardes decidieron irse a vivir juntos. 

¿Infidelidad? Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez terminaron su matrimonio por estas razones. Foto: Getty Images

El 28 de mayo de 2016, la pareja se casó de la manera más discreta posible en el Hostal de la Luz, en Tepoztlán, Morelos, rodeados de su familia y los amigos más íntimos, en una ceremonia espiritual, pues ás tarde se dieron a conocer las imágenes. 

Sin embargo, en septiembre de 2017 los actores anunciaron la llegada de su única hija en común, Kailani, y en febrero de 2018 ella se convirtió en madre por primera vez y él actor por segunda. 

Como una familia feliz, la pareja presumía a través de redes sociales como era la vida al lado de su bebé, pero fue gracias al reality de Amazon Prime, "De viaje con los Derbez", pues fue lo que los llevó a la separación. 

¿Infidelidad? Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez terminaron su matrimonio por estas razones. Foto: Getty Images

Historia de desamor de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Fue a través de la primera temporada de la serie estrenada en octubre de 2019, cuando los fans de la familia del actor de Hollywood pudieron ver como hubo una serie de desencuentros entre ellos y para el mes de noviembre de ese mismo año ya habrían decidido poner fin a su matrimonio. 

A través de un comunicado, la pareja externó que habían decidido ponerle fin a su matrimonio, pero sin dar más detalles de su separación, pues fue el actor de la narcoserie ‘El Chema’, quien más adelante contó las razones de su separación. 

¿Infidelidad? Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez terminaron su matrimonio por estas razones. Foto: IG / aislinnderbez

“Ya veníamos con complicaciones y empecé a notar ciertas cosas. Estuvimos en un proceso terapéutico durante mucho tiempo, intentamos ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo; siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos y a transitar los cambios de la relación, porque cada quien lo vivió distinto”.

El actor también reveló en entrevista con Yordi Rosado, que fue él quien le pidió la separación a la actriz, pero han sabido muy bien cómo llevar el proceso y hoy en día se llevan muy bien por el bienestar de su hija. 

“Fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai. Nos acompañamos y hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre”, concluyó.

GBR.