Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La impactante transformación física de Ángela Aguilar | FOTOS

Actualmente la joven es considerada como una de las mujeres más bellas, pero no siempre lució así

Ángela AguilarCréditos: Facebook y angelaaguilaroficial.com
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar cumplió 19 años el pasado 8 de octubre, a su corta edad la joven ha conquistado el panorama musical, logrando convertirse en una de las favoritas del género regional mexicano, su talento le ha valido el ser galardonada con diversos premios.

La joven nació en Los Ángeles, California, producto del matrimonio entre Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá. La también nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre es estadounidense, sin embargo, eso no le ha impedido dedicarse a la música ranchera, tal como lo hace su familia; quien es una de las dinastías más importantes en este género musical. 

Desde muy pequeña ha estado involucrada en el mundo artístico y también ha mostrado un gran amor por México, por lo que sin ningún problema se desenvuelve en este ámbito y conoce las canciones que le gustan a los mexicanos.

Ángela Aguilar y su papá (Instagram)

Actualmente la intérprete de 'La Llorona' es considerada como una de las mujeres más bellas y ha encantado a más de uno con su increíble figura y tersa piel. No obstante, Ángela no siempre lució así, sus facciones han cambiado mucho con el paso de los años.

El gran cambio de Ángela Aguilar

A través de sus redes sociales, la joven se ha encargado de mostrar cómo ha sido su crecimiento artístico y también físico, pues constantemente sube contenido. 

Ángela nació en Estados Unidos (Instagram)

En diversas ocasiones se ha dicho que la belleza de Ángela Aguilar se debe a que es una copia exacta de su abuela, la actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Flor Silvestre. Aunque también hay quienes han llegado a señalar que probablemente se sometió a alguna cirugía estética.

Ángela Aguilar canta desde los 3 años, pero su carrera como cantante profesional comenzó cuando era adolescente.

Comenzó su carrera siendo niña (Instagram)

En 2012, a los nueve años, estrenó "Nueva Tradición" junto a su hermano Leonardo. En 2016 participó en el festival 100 Mujeres de la BBC en la Ciudad de México.

Su primer álbum de estudio en solitario, "Primero soy mexicana", fue lanzado en 2018 y fue recibido con gran éxito. Con este disco obtuvo una nominación al premio Grammy y dos nominaciones a la versión latina de estos premios.

Ángela Aguilar pertenece a una de las dinastías más importantes en la industria musical (Pinterest)

En ese año también acompañó a su padre y a su hermano en la gira "Jaripeo Sin Fronteras". 

El 1 de abril de 2021 lanzó el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, titulado "En Realidad". El 24 de septiembre de ese mismo año compartió con sus seguidores su tercer trabajo discográfico, titulado "Mexicana Enamorada". 

Ángela Aguilar comenzó su carrera cuando era adolescente (Instagram)

La joven de 19 años también se ha convertido en un ícono de la moda, la cantante lleva varios años luciendo una cabellera corta, pero cuando comenzó su carrera lucía el cabello largo.

Actualmente Ángela Aguilar tiene 19 años (Instagram)