Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La contundente prueba que demuestra que Gabriel Soto e Irina Baeva siguen juntos | VIDEO

El mexicano y la rusa acaban de ser captados muy acaramelados en playas de Miami, Florida

Gabriel Soto e Irina BaevaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unas semanas la pareja integrada por Gabriel Soto e Irinia Baeva se encuentra en el ojo del huracán debido a los rumores de una ruptura, incluso el periodista Alex Kaffie aseguró que Televisa le ha prohibido a los actores hacer pública su separación para no afectar la telenovela Mi camino es amarte, en la que Soto es protagonista.

No obstante, el mexicano y la rusa acaban de ser captados muy acaramelados en playas de Miami, Florida, Estados Unidos. En las imágenes presentadas en el programa La Mesa Caliente, se observa a los famosos presumiendo sus tonificadas figuras en traje de baño.

En el video, se ve a Irina Baeva luciendo un bikini azul, la pareja se da muchos besos mientras permanecen recostados en camastros a la orilla de una alberca del hotel en el que se están hospedando; incluso en algún momento la rusa le hizo un bailecito sexy al histrión de 47 años.

Con lo revelado se estaría desmintiendo, de manera contundente, las especulaciones sobre su rompimiento amoroso. 

Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen en redes juntos

Además del video, la actriz de Soltero con hijas y Amor divido, publicó en sus Instastories una fotografía junto a Soto, algo que sorprendió a los seguidores de la pareja, pues hace meses que eso no ocurría. Ambos habían estado separados debido al trabajo y no subían contenido juntos.

Baeva estuvo viajando a Rusia, Qatar y Estados Unidos; mientras que Soto estaba grabando su nueva telenovela. 

Primero, Baeva publicó fotos de su romántica tarde en Miami, mismas en las que solo se ven las manos de ambos, así como los alimentos que estuvieron consumiendo. Luego, la rusa subió un collage de fotos junto al mexicano.

"De regreso a casa", escribió y agregó un emoticón de corazón con llamas. 

Pese a estas evidencias, algunos siguen asegurando que todo se trata de un engaño y que en efecto Gabriel Soto e Irina Baeva ya rompieron su relación de hace casi cinco años, otros están felices y les dedican mensajes de apoyo. 

Cabe destacar que este contenido se publicó luego de que la propia actriz asegurara a medios de comunicación que no tienen porqué probar su amor a nadie.