Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Fernanda Meade: Traiciones y escándalos; así ha cambiado la integrante de Pandora

Así ha sido la vida de la más reciente eliminada del reality, ‘¿Quién es la máscara?’, Fernanda Meade.

Fernanda MeadeCréditos: Instagram: @fdameade
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue la noche del pasado domingo, 13 de noviembre, cuando se dio a conocer que Fernanda Meade se habría convertido en una más de las eliminadas del reality de Televisa, ‘¿Quién es la máscara?’, esto tras revelarse que ella estaba debajo de la piel de ‘Dálmata’. 

Y es que la cantante se convirtió en la novela eliminada después de que diera la cara a los jueces de la emisión: Galilea Montijo, Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y en esta ocasión especial se integró Irina Baeva. 

Así ha cambiado Fernanda Meade, la cantante del grupo, Pandora. Fotos: IG / fdameade

Al duelo de eliminación se enfrentaron ‘Triki’, ‘Graffiti’ y ‘Dálmata’ dejando a uno de estos personajes fuera de la competencia, siendo esta última la que tuvo que revelar su identidad. 

La integrante del grupo Pandora se despidió del público asegurando que se trató de una de las mejores experiencias que ha vivido a lo largo de su exitosa carrera, por lo que aquí te traemos el antes y después de la estrella. 

¿Quién es Fernanda Meade?

La cantante es una de las integrantes de la exitosa agrupación, “Pandora”, es uno de los tríos femeninos más famosos en México y otros países de América Latina, pues ha creado una gran mancuerna al lado de las hermanas Mayte e Isabel Lascurain. 

Así ha cambiado Fernanda Meade, la cantante del grupo, Pandora. Fotos: Twitter

Sin duda alguna, uno de los temas que ha traspasado fronteras por el significado de su letra al ser uno de los grandes himnos de desamor es nada más y nada menos que: “¿Cómo te va mi amor?”.

La misma estrella ha revelado recientemente en una entrevista en “De primera mano” cuando hace 30 años cumplió su sueño de ser solista, decisión que la hizo quedar fuera del trío musical, pues el resto de sus compañeras se sintieron traicionadas. 

“El mismo día que me despedí de Pandora en “Siempre en Domingo”, ese día, minutos después, yo ya estaba nada más con otro vestuario, cantando mi canción como solista”, recordó.

Así ha cambiado Fernanda Meade, la cantante del grupo, Pandora. Fotos: Twitter

Tras la salida de Fernanda Meade, Pandora integró a una ex corista llamada Liliana Abaroa, quien fue presentada el 11 de junio de 1989 en “Siempre en domingo”, tras la ‘traición’ de la interprete.

Pero tan sólo siete años después, en 1996, regresó Meade, quien se reconcilió con sus compañeras, y hasta la fecha forman parte de una de las agrupaciones más queridas del público.

En la actualidad, la agrupación tiene más de 10 millones de copias vendidas de su discografía en diferentes partes del mundo, además de haber recibido 32 discos de oro y 15 de platino, pues han pasado de generación en generación con sus grandes canciones. 

Así ha cambiado Fernanda Meade, la cantante del grupo, Pandora. Fotos: Twitter

GBR.