Sábado 16 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Karma? Ella es la mujer con la que Gabriel Soto habría engañado a Irina Baeva; ¿quién es?

Tras los rumores de una posible crisis entre Gabriel Soto e Irina Baeva, se revela la supuesta mujer con la que él la engañó.

Conoce a la mujer con la que supuestamente Gabriel Soto le puso el cuerno a Irina BaevaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Gabriel Soto e Irina Baeva podrían ser el claro ejemplo del dicho: ‘lo qué mal empieza, mal acaba’, pues ahora circula la versión de que el actor la engañó con otra famosa. 

Cabe recordar que fue a finales de 2018 cuando comenzó a rumorar que los famosos tenían un romance mientras él aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán. 

Conoce a la mujer con la que supuestamente Gabriel Soto le puso el cuerno a Irina Baeva. Foto: IG / gabrielsoto

Pero no confirmaron su romance hasta 2019, cuando comenzaron a aparecer en las redes sociales uno del otro, y ella misma reveló en una entrevista para Yordi Rosado, que aunque las cosas fueron precipitadas, ellos iniciaron cuando ya estaban separados los actores. 

Desde entonces, se colocaron como una de las parejas de moda, por lo que en cada uno de sus proyectos brotaba la química que ambos tienen, pero desde hace unas semanas iniciaron los rumores de una supuesta ruptura. 

Y es que al parecer, los celos de la actriz de origen ruso habrían colmado la paciencia del mexicano, por lo que mejor cancelaron los planes de boda que tenía, poniendo de pretexto la guerra que se vive en el este del continente europeo.

Conoce a la mujer con la que supuestamente Gabriel Soto le puso el cuerno a Irina Baeva. Foto: IG / gabrielsoto

Pero ahora, las cosas ya son muy diferentes pues a pesar de que ninguno de los dos ha salido a hablar abiertamente del tema, si es evidente que las cosas entre ellos ya no es tan color de rosa como en un principio. 

Lo que muy pocos se imaginaban es que hubiera una tercera persona en discordia, y de acuerdo con una fuente cercana al actor, reveló a la revista TV notas que si hay una mujer con la que le puso el cuerno. 

¿Gabriel Soto engañó a Irina Baeva?

De acuerdo con la fuente de la famosa revista, los famosos se encuentran en una pausa dentro de su romance, por ende, ya no se dejan ver tan juntos como antes, pero a eso se suma una persona que podría ser la tercera en discordia. 

Se trata de nada más y nada menos que con la actriz Sara Corrales, con la misma estrella con la que comparte créditos en el proyecto llamado, “Mi camino es amarte”, y han tratado de ser un tanto discretos. 

Conoce a la mujer con la que supuestamente Gabriel Soto le puso el cuerno a Irina Baeva. Foto: Twitter

Lo que sí es un hecho, es que la villana, ya ha decidido romper el silencio ante los cuestionamientos de la prensa, pues ella asegura que no es la primera vez que la involucran sentimentalmente con sus compañeros de trabajo. 

 La colombiana ha decidido tomar con bastante humor todos los chismes que la rodean, pues el video en donde se ven bailando sólo fue un momento de amigos, con lo que negó cualquier romance entre ellos. 

GBR.