Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

'Destilando Amor': así fue el reencuentro de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez tras 15 años | FOTO

Los protagonistas del famoso melodrama estuvieron junto a otras estrellas

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se reencuentran tras 15 años de su participación de "Destilando amor"Créditos: IMDB
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las telenovelas más populares de la televisión mexicana es sin duda alguna "Destilando Amor" la cual fue protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.

Fue en 2007 cuando esta producción de Nicandro Díaz se estrenó a través de las pantallas de la televisión abierta y fue allí donde se contó la historia del romance de Teresa y Rodrigo.

Esta se convirtió rápidamente en una de las producciones favoritas del público mexicano y de Latinoamérica donde se popularizó el personaje de la "Gaviota".

Destilando amor. IMDB

Esta se trató de otra versión de la telenovela colombiana "Café con aroma de mujer" la cual ya ha tenido varias versiones entre ellas en la que participa William Levy y Carmen Villalobos así como la versión de Silvia Navarro y Sergio basáñez, entre otras.

Tras 15 años del estreno del popular melodrama, los protagonistas se han reunido nuevamente y han desatado una locura en redes sociales.

La fotografía fue publicada por Rodrigo Guirao pero después de que el público se volverá loco con la imagen decidió eliminar la de su perfil.

En dicha fotografía se puede observar tanto a Yáñez como a Rivera junto a otros actores de gran relevancia en el mundo de las telenovelas.

Redes de Rodrigo Guirao

Además del actor mencionado que compartió la imagen también se encontraban en el lugar Altair Jarabo, María Elisa Camargo, Aylín Mujica, Pepe Gámez y Cynthia Klitbo.

Para muchos, esta fotografía significa que pueda haber una nueva serie o telenovela con estos actores, pero ninguno de las estrellas ha confirmado o dicho algo al respecto.

Cabe destacar que Angélica Rivera ha estado alejada de la televisión así como del medio en general después del escándalo que protagonizó cuando estaba casada con el ex presidente Enrique Peña Nieto y por la llamada "Casa Blanca" de la cual dijo que había pagado con su propio dinero pues su carrera como actriz la respaldaba por años.

Desde entonces, la estrella ha sido muy poco vista y ha mantenido un bajo perfil, en ocasiones, solo se le puede ver junto a otras personas como esta fotografía o junto a sus hijas.

A pesar de esto, su hija Sofía Castro aseguró que la actriz está por regresar a las telenovelas y con la puerta grande, pues tiene varios proyectos para un futuro.

amv