Miércoles 13 de Marzo 2024
LINAJES FAMOSOS

Angélica María vs Angélica Vale: Así ha sido la trayectoria de madre e hija

Con una larga y amplia trayectoria, muchos fans se preguntan quién tiene más fama entre Angélica María y Angélica Vale.

Angélica María vs Angélica ValeCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Consideradas como dos de las famosas más importantes del entretenimiento en México, los fans ahora ponen frente a frente a madre e hija, y esto es lo que debes de saber de Angélica María y Angélica Vale. 

La familia de las estrellas se encuentra de manteles largos con el recién cumpleaños de la única hija de la ex estrella de la época de Rock and Roll en México, además de su tan esperada estrella en el pase de la fama. 

Angélica María vs Angélica Vale: ¿Quién es más famosa?. Foto: Especial

Lo que sí es un hecho, es que muchos fans han iniciado un debate sobre la fama de madre e hija, pues hay quienes aseguran que la exnovia de Enrique Guzmán también se merece un reconocimiento de esa índole. 

Pero en más de una ocasión, los fans las han puesto frente a frente en competencia y comparación, desde el físico hasta lo que cada una ha conseguido dentro del mundo den entretenimiento,

Sin embargo, algo ha quedado muy en claro, y es que el talento corre por las venas de ambas famosas, y esto es lo que ha logrado cada una dentro de su carrera profesional. 

Angélica María vs Angélica Vale: ¿Quién es más famosa?. Foto: Especial

Actuación

Dentro del mundo de la actuación, las dos Angélicas iniciaron desde muy chicas a desarrollar su carrera como actrices, pues participó en producciones al lado de Pedro Infante con tan sólo cinco años de edad. 

Mientras que la hija de Raúl Vale, también inició una carrera con tan sólo dos meses de edad al lado de su propia madre, en la telenovela ‘El milagro de vivir’, trampolín que la catapultó inexplicablemente. 

Lo que sí es un hecho, es que la comediante de 47 años de edad, se ha enfocado mucho más al mundo de la TV, el doblaje y el teatro, por lo que a nadie sorprende que ya cuente con tal galardón en la calle más importante de Hollywood. 

Angélica María vs Angélica Vale: ¿Quién es más famosa?. Foto: Especial

Y es que su madre tuvo mucho más relevancia en el mundo del cine en México al lado de grandes estrellas, así como un papel muy importante dentro de la historia musical al lado de diferentes cantantes. 

Música

Angélica María ha sido considerada por muchos años como la única mujer que sobresalió dentro de la época del Rock and Roll en México, al lado de Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vasquez. 

Sus canciones la llevaron a protagonizar varios filmes dentro del cine mexicano con temáticas juveniles, y musicales; mientras que ‘La Vale’, como le dicen sus allegados, ha tenido poca, pero importante participación en la música. 

Angélica María vs Angélica Vale: ¿Quién es más famosa?. Foto: Especial

Prueba de ello fue su participación en la película de Disney, ‘Coco’ en donde prestó su voz para el personaje de ‘Mamá Imelda’ y deslumbró con su potente voz dentro del soundtrack del filme infantil inspirado en las raíces mexicanas. 

Belleza

Cabe mencionar que aunque las dos son mujeres verdaderamente hermosas, los fans no han perdido la oportunidad de compararlas en más de una ocasión, pues hay quienes han asegurado que la hija no heredó los mejores genes de la madre. 

Lo que sí es un hecho es que la actriz de 47 años de edad es mucho más parecida a su padre, siempre han demostrado ser muy unidas, pues la cantante de 78 siempre ha sido uno de los más grandes apoyos de su hija. 

Angélica María vs Angélica Vale: ¿Quién es más famosa?. Foto: Especial

GBR.