Jueves 21 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ángela Aguilar termina en el suelo en plena presentación; ¿cómo está la cantante?

La cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar tuvo un ligero accidente en una de sus presentaciones que la llevó al suelo.

Ángela Aguilar da el ‘mal paso’ en pleno escenario y termina en el sueloCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima de su carrera, Ángela Aguilar se encuentra abarrotando cada una de las presentaciones que ha comenzado a hacer en solitario, por lo que sus fans captaron el momento en el que la joven cantante terminó en el suelo en plena presentación. 

Con tan sólo 18 años de edad, la intérprete ha comenzado a demostrar que es una verdadera artista en toda la extensión de la palabra pues cada una de sus presentaciones son un espectáculo digno de su familia. 

Ángela Aguilar da el ‘mal paso’ en pleno escenario y termina en el suelo. Foto: IG / angela_aguilar_

La menor de la dinastía Aguilar se encuentra en una de las mejores etapas de su vida después del escándalo que vivió sobre la supuesta relación que tuvo con el compositor Gussy Lau. 

Prueba de ello es su más reciente aparición en el desfile de la marca de lencería de Rihanna, pues a su corta edad, ya se codea con la élite del mundo del entretenimiento a nivel mundial. 

La joven intérprete de ‘Cielo Rojo’ compartió pasarela con top models como Irina Shayk, Cara Delevingne, y hasta con el multifacético actor, Johnny Deep; pero se estrenará a través de Prime Video. 

Ángela Aguilar da el ‘mal paso’ en pleno escenario y termina en el suelo. Foto: IG / 
savagexfenty

Pero dentro de su carrera como cantante, la hija menor de Pepe Aguilar tuvo un pequeño accidente en una de sus más recientes presentaciones que la hizo llegar al suelo. 

Ángela Aguilar se cae en pleno concierto 

Fue a través de las rede sociales donde se comenzó a viralizar el video video de uno de los más recientes shows de la prima de Majo Aguilar, mismo en el que tuvo un pequeño accidente. 

La noche del pasado viernes 11 de noviembre, la joven cantante se presentó en la Arena Monterrey de Nuevo León, como parte del espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras”.

Ángela Aguilar da el ‘mal paso’ en pleno escenario y termina en el suelo. Foto: IG / angela_aguilar_

El show fue uno de los más emotivos para la famosa familia musical, pues compartió escenario como siempre con su padre Pepe Aguilar, su hermano Leonardo Aguilar, pero ahora también apareció su tío, Antonio Aguilar Jr.

A pesar de que la noche fue un rotundo éxito, el incidente ocurrió cuando la estrella interpretó “Como La Flor”, éxito de Selena Quintanilla, mientras caminaba por el ruedo, bailando y cantando, número al que le impregnó sensualidad y estilo. 

Sin embargo, en un momento se acerca a un mini escenario en el centro de la pista, y mientras subía por las escaleras, pero Ángela tropezó y cayó de rodillas, alcanzando a apoyarse con sus manos.

Como toda una profesional “La Princesa Del Regional Mexicano” se puso de pie, y a pesar del incidente continuó con el show sin prestarle demasiada atención a lo que acababa de suceder y sin ningún problema siguió animando a sus fans.

GBR.