Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Rebecca Jones reaparece con conmovedor mensaje tras estar hospitalizada

La actriz podría ser dada de alta en los próximos días

Rebecca Jones reaparece en redes sociales tras ser hospitalizadaCréditos: IG @la_rebeccajones
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Rebecca Jones generó gran preocupación hace unos días después de que se diera a conocer que tuvo que ser ingresada al hospital donde estuvo en terapia intensiva.

Afortunadamente, la estrella de "Cabo" mostró una gran mejoría después de verse muy delicada debido a una deficiencia pulmonar y como consecuencia, sufrió una neumonía.

Rebecca Jones. IG @la_rebeccajones

Por esta razón, tuvo que ser internada en el Hospital ABC de Observatorio en la Ciudad de México para recibir un tratamiento adecuado.

A través de un comunicado, informaron que próximamente sería dada de alta, aunque no se sabe si regresó a su casa donde tendrá que tener cuidados para evitar una recaída.

Rebecca Jones reaparece en redes tras estar hospitalizada

La actriz reapareció en sus redes sociales para dedicar un conmovedor mensaje a su hijo, Maximiliano Camacho, a quien tuvo junto a su ahora exesposo, Alejandro Camacho.

En dicha publicación, la protagonista de "Cuna de lobos" compartió una fotografía de su hijo, quien se ve posando frente a la famosa torre Eiffel en Francia.

Aunque no escribió algún mensaje en la descripción, suficiente dijo con la canción que suena de fondo, pues se trata de "Love of my life" (Amor de mi vida) de Queen.

Los fanáticos de la famosa dieron sus mejores muestras de cariño y se volcaron de felicidad al saber que Jones está de regreso en las redes.

"Rebeca, no sabe el alivio que siento al ver movimiento en su cuenta, significa que está mejor, cuídese mucho y acá la he tenido en mis oraciones". "Qué alegría verte de nuevo publicando por aquí, eso quiere decir que ya estás mucho mejor", escribieron algunos.

Mientras que algunas celebridades como Amaranta Ruiz, Christian Chávez, Manolo Caro, Aurora Valle, Lisset, Iliana Fox, Ana Ciocchetti, le dedicaron algunas palabras también. 

amv