Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

¿Qué es “The Prince’s Trust”, la fundación que creó el rey Carlos III?

Prince's Trust es una organización benéfica fundada por el ahora rey Carlos III para ayudar a los jóvenes desfavorecidos ofreciendo subvenciones financieras, cursos de formación y tutoría.

Busca apoyar a jóvenes para crear un futuro mejor a través del empleo, la educación y la empresa. Ayudaremos a aquellos que enfrentan la mayor adversidad en el camino hacia el empleo, mientras fortalecemos nuestra red de oportunidades y apoyo para los jóvenes.Créditos: https://www.princes-trust.org
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que el rey Carlos III ha estado en boca de todos tras el éxito de la serie The Crown de Netflix, donde se han revelado secretos como su escandalosa y erótica llamada con Camila, ahora se han cuestionado en redes sociales qué hace la organización benéfica del rey donde llegó a bailar brake dance.  Se trata de The Prince's Trust.

Durante su mandato como Príncipe de Gales, el rey Carlos III tuvo varios patrocinios y organizaciones reales, incluido The Prince's Trust. Fundada en 1976 después de que Charles sirviera en la Royal Navy, la realeza quería mejorar " las vidas de los jóvenes desfavorecidos en el Reino Unido" durante una crisis de desempleo.

Pero en su nuevo papel como soberano, se espera que Carlos tenga muchos más temas en su agenda por atender y menos tiempo para dedicar a las causas que le importan profundamente. Durante una entrevista con GB News, la directora ejecutiva de The Prince's Group, Martina Milburn, dijo "el Rey seguirá siendo nuestro presidente". Sin embargo, reconoció que Carlos, convertido en el monarca reinante, traería cambios en su estructura.

La entidad caritativa del Reino Unido dice estar abierta a jóvenes de entre 11 y 30 años de todo el Reino Unido, sin importar si se han enfrentado a problemas graves como la falta de vivienda o si han tenido problemas con la ley. “Si están dispuestos a apuntar alto, estamos aquí”, afirma la organización en su página web.

 

The Prince’s Trust: ¿Dónde se encuentra y actividades?

Los programas de The Prince’s Trust se encuentran presentes en 17 países de todo el mundo, incluidos Barbados, Jamaica, Santa Lucía y Trinidad y Tobago; Grecia y Malta; Egipto y Jordania; Ghana, Kenia, Nigeria, Ruanda, Tanzania y Uganda; Pakistán, India y Malasia.

 

The Prince's Trust tiene siete tipos principales de actividades:

  • El Programa de Empresa ayuda las personas jóvenes empiezan un negocio.
  • El Programa de Equipo es un 12 -semana curso de desarrollo personal, ofreciendo experiencia de trabajo, habilidades prácticas, proyectos comunitarios y una semana residencial.
  • Cursos cortos que ofrecen formación y experiencia en un sector concreto para ayudar las personas jóvenes consiguen un trabajo.
  • Premios de desarrollo son subvenciones monetarias pequeñas dados a personas jóvenes para ayudarles conseguir alguna formación, educación o un trabajo.
  • Premios de Dinero efectivo comunitario son subvenciones para ayudar las personas jóvenes instaladas un proyecto que beneficiará su comunidad.
  • Clubes Xl soportados en escuelas.
 

El programa Fairbridge desarrollado para jóvenes envejeció entre 13 y 25. Combina un apoyo personal y actividades de grupo, los centros de Confianza del príncipe entregado. En su primer discurso nacional como rey , Carlos III aceptó que ya no podría dedicar su "tiempo y energía" a las causas que defendía como Príncipe de Gales. “Pero sé que este importante trabajo continuará en las manos confiables de otros”, dijo.

 

MVA