Jueves 14 de Marzo 2024
SEL LA HIZO PAGAR

Estas son las humillaciones a las que fue sometida Camilla Parker por parte de la Reina Isabel II

La Reina Isabel II jamás aprobó la relación de Carlos y Camilla Parker; incluso después de fallecida Lady Di.

Rey Carlos III, Camilla Parker.Rey Carlos III, Camilla Parker, Reina Isabel IICréditos: Pinterest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Resulta innegable el shock cultural que significo la muerte de la Reina Isabel II, quien debe ser la última de las figuras históricas más relevantes de la modernidad. Su muerte y el estreno reciente de "The Crown", algunos días atrás han vuelto a traer al la luz muchos hechos del pasado protagonizados por la familia real, sobre todo por la Reina y el hoy Rey Carlos III, entonces príncipe Carlos; su esposa Lady Di, y su amante Camilla Parker, hoy reina consorte de Inglaterra.

Bastante conocido es que la relación entre el Rey Carlos III y su esposa Lady Di era bastante tortuosa, el entonces príncipe sostenía un romance por fuera de su matrimonio con Camilla Parker, quien además era amiga de Lady Di; Diana cansada de tanto sufrimiento y ninguneo por parte del hijo de la Reina Isabel II, también comenzó a buscar el amor en otros hombres. 

La Reina Isabel II jamás aprobó la relación de Carlos y Camilla Parker; incluso después de fallecida Lady Di, jamás estuvo de acuerdo con la relación. Camilla Parker, probablemente a causa de ser juzgada bajo el ojo machista de la época fue señalada y denostada tanto dentro como fuera de la familia real británica; ella tampoco es la favorita del público, que también la ha juzgado. Sin embargo bastante mejor parado salió el Rey Carlos III, quien no recibió el mismo escarmiento público por engañar a su esposa.

Cuando Camilla Parker ya era la pareja oficial del Rey Carlos III, habiendo ya fallecido Lady Di, la Reina Isabel II continuaba sin darle ningún tipo de reconocimiento. Un caso recordado de claro maltrato fue cuando la Reina Isabel II prohibió que Parker permaneciera en la misma habitación en la que ella estaba presente; incluso estado acompañada de su pareja, el entonces príncipe Carlos.

Fuente: Twitter

Tampoco Camilla Parker era invitada a los actos oficiales, y la Reina Isabel II se oponía a dirigirle la palabra incluso. Allegados a la corona aseguran que el Rey Carlos III intercedió y hablo con su madre para que suavizara sus formas para con Camilla Parker, aunque esto fue un esfuerzo en vano. Finalmente recién en 2005, la pareja recibió la bendición de la Reina y contrajeron matrimonio. Tras la muerte de la madre del Rey Carlos III, Camilla Parker se convirtió en la nueva reina consorte de Inglaterra.

Fuente: Twitter