Lunes 18 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Taylor Swift deslumbra con vestido revelador en los MTV EMAs 2022

La cantante tenía seis nominaciones, entre ellas "Mejor video de formato largo", una categoría completamente nueva en la entrega de premios

Taylor Swift captó los reflectores con un sexy vestido durante los MTV EMAs 2022Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante estadounidense Taylor Swift acaparó los reflectores en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2020 que se realizaron esta noche en el PSD Bank Dome en Düsseldorf, Alemania.

La intérprete de "Midnights", de 32 años, optó por un look sexy para aparecer en el evento, donde fue nominada en seis categorías, incluida la de "Mejor video de formato largo", un premio completamente nuevo en los EMAs.

Taylor Swift en la alfombra roja de los MTV EMAs 2022. Foto: AFP

Taylor mostró su tonificada figura en un traje negro con una llamativa de joyas que estaba cubierta con deslumbrantes piedras de esmeralda.

Swift completó su vestimenta con su llamativo flequillo y sus mechones rubios recogidos en un peinado elegante, al tiempo que optó por una glamurosa capa de maquillaje.

Taylor Swift recibiendo uno de sus premios. Foto: AFP

Una creación de David Koma

El vestido pertenece a la colección Primavera-Verano 2019 del diseñador David Koma, quien también ha vestido a Kourtney Kardashian, Emma Weymouth, Dua Lipa, Madison Beer y Adele.

Koma es originario de Georgia pero reside en Londres. Estudió Bellas Artes en San Petersburgo y presentó su primera colección a la edad de 15 años.

Tras graduarse de la universidad, en 2009, lanzó su propia marca femenina, de nombre homónimo, y comenzó a desfilar en la London Fashion Week.

En 2013, Koma se convirtió en director creativo de "Mugler y permaneció en la maison francesa hasta 2017 para dedicarse a su propia marca.

Convertido en el rey del Little Tight Dress, es decir, los vestidos que marcan la silueta, y en uno de los máximos exponentes del nuevo minimalismo barroco, siguió desfilando en el Londres Fashion Week.

Entre sus seguidoras, celebrities como Jennifer Lopez , que lució una falda imposible en los MTV VMAS del 2021, o Zendaya, que vistió algunas de sus prendas durante la promoción de la película "Dune" en 2021.

Jennifer López con un diseño de David Koma en los MTV VMAS 2021. Foto: Especial

abc