Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

Kate Middleton se roba las miradas con elegante abrigo negro en el Domingo del Recuerdo

La princesa de Gales también rindió homenaje a su difunta suegra al usar unos aretes de diamantes y perlas que pertenecieron a ella

Kate Middleton se robó las miradas durante el Domingo del RecuerdoCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton se robó las miradas durante el servicio del Domingo del Recuerdo en Londres, al cual asistió acompañada de otros miembros importantes de la familia real británica.

La princesa de Gales, de 40 años, usó un abrigo negro adornado con tres amapolas y un sombrero a juego mientras permanecía de pie en el balcón junto a la reina consorte, Camilla, de 75 años, para ver al rey Carlos III, de 73 años, y al príncipe Guillermo, de 40, colocar ofrendas florales para presentar sus respetos a los muertos en la guerra de Gran Bretaña.

Camilla, la reina consorte, y Kate Middleton, princesa de Gales. Foto: AFP

La madre de tres rindió homenaje a su difunta suegra, la princesa Diana, al usar un par de aretes colgantes de diamantes y perlas que alguna vez pertenecieron a ella.

Diana usó los aretes en varias ocasiones, entre ellas un banquete para el emperador japonés Akihito en 1990 y en una gala en el Palacio de Versalles en 1994.

Kate Middleton con los aretes de su difunta suegra, Lady Di. Foto: AFP

El rey Carlos III depositó su ofrenda floral y saludó al cenotafio en nombre de la nación. A continuación, se depositó una ofrenda floral en nombre de Su Majestad la reina consorte.

Miembros de la familia real británica. Foto: AFP

Luego, el príncipe de Gales colocó su corona, hecha con las plumas del heredero. Esta fue una corona previamente colocada por su padre.

La corona, que lleva los colores del príncipe de Gales, también lleva una cinta nueva en rojo galés. Luego, el conde de Wessex y la princesa real colocaron una ofrenda floral, antes de que se colocara una en nombre del duque de Kent.

Numerosos exprimeros ministros, incluidos Liz Truss, Boris Johnson, Theresa May, David Cameron y Tony Blair, también se hicieron presentes, algunos de ellos depositaron ofrendas florales en el cenotafio.

Primer ministro y Exprimeros ministros de la Gran Bretaña. Foto: AFP

La reina Isabel II, que murió hace nueve semanas a la edad de 96 años, consideraba el Domingo del Recuerdo, que conmemora a los muertos en la guerra, uno de los compromisos más significativos e importantes del calendario real.

abc