Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Aseguran que Chris Evans ya tiene novia y es 16 años menor que él; ¿quién es la afortunada?

Una fuente cercana al actor reveló que ambas celebridades ha mantenido en secreto su romance desde hace más de un año

Conoce a la joven novia de Chris Evans 16 años menor que él Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chris Evans, el hombre más sexy del mundo de este 2022, según la revista People, en realidad no ha estado soltero desde hace tiempo. Resulta que esta misma revista reveló que el corazón del actor de 'Lightyear' ya tiene dueña y es nada más y nada menos que una conocida actriz 16 años menor que él

Esta revelaciones surgen luego de que una semana de locura para Evans. Primero, el lunes por la noche, se reveló que el 'Capitán América' finalmente había sido coronado como el hombre vivo más sexy de People. Dos días después, sus seguidores notaron que el intérprete dejó un comentario muy sospechoso en la cuenta de Instagram de una guapa actriz.

Te contamos quién es la misteriosa mujer que parece haber robado la atención del héroe de Marvel. 

¿Quién es la nueva novia de Chris Evans? 

La afortunda sería, de acuerdo con sus fanáticos, la bella actriz portuguesa Alba Baptista, quien a sus 25 años parece tener cautivado al actor de 41. 

De acuerdo con People, una persona cercana al famoso confesó que Evans ha estado saliendo con la actriz "durante más de un año" y todo parece indicar que la relación "va en serio". 

La fuente, quien quiso permanecer anónima, detalló que ambas celebridades están completamente enamorados, además de que Baptista ha encajado muy bien en la vida del soldado Steve Rodgers. "Están enamorados y Chris nunca había sido más feliz. Su familia y amigos la adoran", reveló el amigo de Evans al medio.

Recientemente, los fans del 'Capitán América' notaron que el actor dejó un mensaje de apoyo en la cuenta de Instagram de Baptista, avivando los rumores que desde hace tiempo ya advertían de su romance. 

A pesar de que ambos han mantenido su relación en secreto desde hace tiempo, en 2021 los fanáticos de Evans notaron que Baptista comenzó a seguir al actor en Instagram y a algunos miembros de su familia.

Según la revista Elle, a Evans también le han gustado todos los Instagrams que Baptista ha publicado desde el 13 de octubre, lo que supone que el actor estaría a punto de confirmar su relación con la famosa. 

Aunque esta información ya trascendió en varios medios de espectáculos, ninguno de los dos ha salido a desmentir las versiones sobre su supuesta vida amorosa. 

Ella es Alba Baptista, la joven que conquistó al hombre más sexy del mundo 

Alba Baptista es una actriz y modelo nacida en Lisboa que debutó en la televisión en el 2014. Entre sus trabajos más recientes destaca su protagónico en la película 'Mrs. Harris Goes To Paris'

Habla cinco idiomas diferentes y es hija de un ingeniero brasileño, oriundo de Río de Janeiro. Su madre es traductora de nacionalidad portuguesa. 

En 2018 hizo un recorrido por Camboya para realizar trabajo humanitario y apenas el año pasado, ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín, con el cual se reconoce a los futuros talentos del cine europeo.  

Baptista también protagoniza la serie 'Warrior Nun' en Netflix, un thriller que cuenta la historia de Ava (Alba Baptista), una huérfana con discapacidad que fue asesinada por sus cuidadores en España y vuelve a la vida como una "monja guerrera". La temporada dos de esta producción recientemente se estrenó en la plataforma, convirtiéndose en el quinto programa más popular en los Estados Unidos.

Alba Baptista nació en Lisboa, Portugal. Fotos: IG @alba.baptista

¿Qué otras novias ha tenido Chris Evans?

En la lista de enamoradas de Chris Evans destacan las actrices Kate Bosworth, Jessica Biel, Christina Ricci, Minka Kelly y Jenny Slate

A finales de 2021 se desató el rumor de que el actor tendría un romance secreto la cantante Selena Gómez, ya que apenas ese año el actor comenzó a seguirla en Instagram. Ya en 2015, la también actriz había dicho a los medios que tenía un crush con el protagonista de 'Los Vengadores'. Pero aunque los fans difundieron miles de teorías, nunca hubo una prueba real de que ambas celebridades fueran novios.

Celebridades que fueron pareja de Chris Evans. Fotos: Getty Images

bnaj