Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Yuya cuenta cómo sobrevive a noches sin dormir con su hijo Mar | VIDEO

El pequeño cumplió un año el pasado 29 de septiembre

Yuya sobrevive a las noches en vela con su hijo MarCréditos: IG yuyacst
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuya incluye a sus seguidores en gran parte de su vida y  uno de los aspectos más importantes es haberse convertido en mamá de Mar.

El pequeño cumplió un año el pasado 29 de septiembre y aunque la influencer ha reducido su contenido en redes sociales, todavía retoma algunos detalles.

En sus redes sociales subió un video corto para revelar cómo son las noches en las cuales Mar está despierto y ella deja de dormir por estar con él y cuidarlo.

“Tuvimos una noche ruda. Se despertó a las 3:00 y se volvió a dormir hasta las 5:00 de la madrugada”, dice el texto del video.

Así son las noches de insomnio de Mar, el hijo de Yuya

Las imágenes muestran a Yuya cargando a su pequeño Mar quien está envuelto en una cobija con ella y la está viendo de frente. Desde antes del nacimiento del bebé, Yuya dejó claro que no mostraría su identidad, es decir, no lo grabaría ni tomaría fotos de frente.

Yuya cuenta a sus seguidores que Mar la observa todo el tiempo mientras está despierto durante la madrugada. “Se despierta a cotorrear, con toda la pila, riéndose, pellizcándome la cara así como ‘eh mamá, despiértate’”, revela la influencer.

Esta es su rutina de belleza para disminuir las ojeras

Yuya revela también que ella y Mar tienen una rutina para ayudar a que duerma mejor por las noches pero a veces pasa que no quiere dormir.

La joven mamá asegura también en el texto del video que sus ojeras están a su máximo nivel para lo cual ha usado corrector de ojos con tal de disimularlo. Sin embargo, dijo que eso no le importa mucho pues solo le interesa el bienestar de su pequeño Mar en esta etapa.

Hace algunas semanas Yuya compartió en su cuenta de Instagram que celebró cinco años del lanzamiento de su marca de maquillaje: “Bailando juntos”, la cual ha sido bien recibida por sus seguidores.

chp