Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Adamari López y Fernando Colunga fueron novios? La conductora puso ‘nervioso’ al actor

Una picante entrevista habría dejado al descubierto un posible romance entre Adamari López y Fernando Colunga.

¿Adamari López y Fernando Colunga fueron novios? La conductora puso ‘nervioso’ al actorCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En su más reciente aparición de Fernando Colunga ante las cámaras de Telemundo lo juntó en una atrevida entrevista con Adamari López, lo que alertó a los fans sobre que los famosos podrían haber tenido un romance hace unos años. 

Muchos fans han quedado maravillados con la idea de que la presentadora pudiera haber tenido un romance con uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, ya que la forma en la que se hablaron, dieron a entender que algo sucedió entre ellos. 

¿Adamari López y Fernando Colunga fueron novios? La conductora puso ‘nervioso’ al actor. Foto: Especial.

Por un lado, la estrella de Telemundo se ha consagrado como una de las solteras más cotizadas de la industria, ya que su extraordinaria transformación ha sacado a flote su lado más sensual y atrevido a sus 51 años de edad. 

Mientras que del lado del sensual actor, se ha consagrado como uno de los galanes más queridos de las telenovelas mexicanas, pues detrás de su trayectoria se encuentran éxitos como ‘Amor real’, ‘Mañana es para siempre’ y ‘Soy tu dueña’. 

Ahora, Colunga se encuentra de promoción con su más reciente proyecto en la cadena de habla hispana, y se trata de su nueva serie, ‘El secreto de la familia Greco’, por lo que llegó al matutino de Telemundo. 

Fue la misma sevillana de las telenovelas, quien anunció a los televidentes que iba estar en el programa el actor, y desde la presentación dejó muy en claro la familiaridad que hay entre ellos. 

¿Adamari López y Fernando Colunga fueron novios? La conductora puso ‘nervioso’ al actor. Foto: Especial.

"Querida familia, mañana estrena en Netflix una serie espectacular, es la serie que se llama El secreto de la familia Greco, la cual es producida protagonizada por un gran elenco de actores y actrices y hoy queremos darle la bienvenida al gran actor Fernando Colunga", anunció Adamari.

Pero eso no fue todo, ya que la ex de Toni Costa, no dudó en lanzar uno que otro piropo al actor de origen mexicano, algo que hizo que Fernando se pusiera un tanto nervioso. 

"Aquiles Greco, que es el nombre de tu personaje, además es muy diferente a ti. Nosotros te vemos, perdón y chulearé, papasito, bombón, chulería, eres una divinura", le dijo la puertorriqueña sin ningún pudor.

¿Adamari López y Fernando Colunga fueron novios?

Como era de esperarse, los fans comenzaron a sacar sus propias conclusiones, pues comenzaron a especular que entre ellos pudo haber algo más que una simple amistad desde hace unos años, pues la familiaridad entre ellos es evidente. 

Sin embargo, López y Colunga no llegaron a compartir nunca set de grabación en alguna telenovela en la época en la que la conductora desarrollaba su carrera como actriz en México. 

Pero eso no les impidió coincidir en su momento en diferentes eventos y programas, por lo que entre ambos existe cariño, admiración y un respeto que se pudo palpar durante toda la entrevista.

¿Adamari López y Fernando Colunga fueron novios? La conductora puso ‘nervioso’ al actor. Foto: Especial.

Lo que sí es un hecho, es que no hay registro de que entre ellos haya existido algún tipo de romance, pues ya son públicamente conocidos cuáles fueron las parejas de cada unos.

GBR.