Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Demi Moore y sus atractivas hijas; los fans dicen que parecen sus hermanas

En medio de su festejo por su cumpleaños número 60, te presentamos a las tres atractivas hijas de Demi Moore.

Demi Moore: Ellas son las tres hijas de la actriz y Bruce Willis, ¡son guapísimas!Créditos: IG / demimoore
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las mujeres más guapas y sensuales de la industria, Demi Moore se encuentra de pre-festejo al casi llegar a su cumpleaños número 60, por lo que es importante presentarte a sus tres atractivas hijas. 

Y es que será el próximo 11 de noviembre cuando la modelo llegue al sexto piso considerada dentro de la élite de la pantalla grande de Hollywood, pues su talento y belleza nunca han pasado desapercibidas. 

 

 

A sus 60 años de edad, la también modelo y empresaria ha demostrado que la vida ha decidido no pasar por ella, pues parece que posee el elixir de la juventud eterna’, pues a sus casi 60 años luce mejor que nunca. 

Prueba de ello es lo mucho que se parecen sus hijas a ella, pues muchos internautas aseguran que podría ser la hermana mayor de sus propias hijas, y aquí están las pruebas. 

¿Quiénes son las hijas de Demi Moore?

Se trata de Rumer, Scout y Tallulah, hijas que la protagonista de películas como "Ghost" y "Die Hard" tuvo con el multipremiado actor Bruce Willis, estando juntos a lo largo de poco menos de 15 años. 

Sin embargo, la vida de las jóvenes ha estado marcada por el asedio de la prensa, escándalos y hasta adicciones, pues han tenido que lidiar con la gran fama de sus dos padres. 

Demi Moore: Ellas son las tres hijas de la actriz y Bruce Willis, ¡son guapísimas!. Foto: Getty Images

A pesar de que las estrellas de Hollywood se divorciaron en el año 2000, han mantenido una de las amistades más lindas de la industria, lo que les ha permitido seguir siendo una especie de familia al lado de sus hijas. 

Rumer Willis 

La primogénita de los famosos llegó el 16 de agosto de 1988, tiene 34 años de edad, y sin duda alguna es la que más ha seguido los pasos de sus famosos padres, pues estudió en el Centro Interlochen para las Artes yen la Universidad del Sur de California. 

A muy temprana edad Rumer inició su carrera en Hollywood a muy temprana edad, y dentro de su trayectoria ya se encuentran filmes como: "Empire", "The House Bunny", "Striptease" y más. 

Demi Moore: Ellas son las tres hijas de la actriz y Bruce Willis, ¡son guapísimas!. Foto: Getty Images

Mientras que del lado de la música también es una exitosa compositora y cantante pues es autora de "Crazy 4 U" canción que apareció en "Empire: Original Soundtrack Season 3". 

Scout Willis 

Cuatro años más tarde de su primera hija, la pareja dio la bienvenida a su segunda hija, Scout, el 20 de julio de 1991, quien actualmente tiene 31 años de edad y también ha hecho una carrera en Hollywood. 

La joven también cuenta con algunos éxitos dentro de la pantalla grande como: "Bandits", "Breakfast of Champions" y "The Scarlet Letter" de 1995, que fue su debut como actriz. 

Demi Moore: Ellas son las tres hijas de la actriz y Bruce Willis, ¡son guapísimas!. Foto: Getty Images

Scout también exploró su faceta como empresaria y desde febrero de 2016, lanzó una marca de ropa llamada "Scout's Genera", marca de la que también es imagen y modelo. 

Tallulah Willis 

Y tres años más tardes, la familia de los famosos se completó con la hija menor de la expareja, quién nació un 3 de febrero de 1994, y de igual manera tienen el talento en sus venas pues ha buscado una carrera como actriz. 

La joven apareció en "The Scarlett Letter" y "Bandits", así como en un papel en "The Whole Ten Yards", pero ha tenido que enfrentar una fuerte lucha con la imagen corporal y la autoestima. 

Y es que en 2017, reveló que estuvo tres años sobria después de ir a rehabilitación en 2014 y aunque quería mantener esa parte de su vida en privado, confesó que espera hablar sobre que su situación pueda ayudar a otros. 

La socialité incluso abrazó sus adversidades compartiendo su historia para el proyecto "What’s Underneath Project", donde habló sobre crecer con los tabloides y el daño que le hizo a su autoestima. 

Demi Moore: Ellas son las tres hijas de la actriz y Bruce Willis, ¡son guapísimas!. Foto: Getty Images

De las tres hijas de los famosos, la menor es la que ya se encuentra por llegar al altar con Dillon Buss, pues la actriz anunció su compromiso después de un año de citas en mayo de 2021. 

GBR.