Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así es la lujosa colección de autos de Gal Gadot que heredarían sus hijas

La actriz posee una insólita colección de choces, aquí te contamos cuáles son

Gal GadotCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gal Gadot no solo es una de las mujeres más bellas del mundo o una superestrella de DC por su papel de 'Mujer Maravilla', sino que posee una espectacular colección de autos que gracias a su buen sueldo como superheroína, ha podido comprar. 

A lo largo de su carrera la actriz israelí ha ido reuniendo increíbles y lujosos automóviles, y además se presume que tiene uno para cada ocasión. Su especial gusto podría deberse a que formó parte de la "familia Toretto", en la franquicia de Rápido y Furioso; donde tuvo su gran debut en la pantalla grande.

Si quieres conocer parte de su colección, aquí te decimos los modelos más sobresalientes que tiene la ganadora de Miss Israel 2004. Toma asiento porque al ver lo espléndidos que son seguramente, te vas a sorprender.

Mini Cooper

Esta pieza es la más económica de la colección de la celebridad de 37 años, pues solo cuesta 28 mil 400 dólares. 

Mini Cooper (Instagram)

Cadillac Escalade

Con un valor de aproximadamente 100 mil dólares, este SUV de lujo de General Motors tiene un motor V-8 de gasolina de 6.2 litros que produce hasta 420 caballos de potencia. Su velocidad máxima es de 210 km/h y pasa de 0 a 100 en 5.9 segundos. 

Cadillac Escalade (Getty Images)

Jaguar F-Type

Este es un auto que ella misma dice "adorar", incluso redefinió la célebre frase de Marilyn Monroe: "Un Jaguar F-TYPE es el mejor amigo de una mujer, muy por encima de un anillo de diamantes".

Se trata de un diseño que es considerado como descapotable, esbelto y elegante, su precio está calculado cerca de los 103 mil dólares. Este auto deportivo posee un motor V8 de 5 litros que le brinda 495 caballos de fuerza. 

El carro puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, en otras palabras, es súper rápido.

Jaguar F-Type (Instagram)

BMW X5 M

Este coche tiene un valor de 105 mil dólares, también cuenta con un motor V8 turbo capaz de desarrollar 555 caballos de potencia. Una camioneta de casi dos y media toneladas de peso, capaz de lograr una velocidad máxima de 284 kilómetros por hora y que solo le toma 3.9 segundos ir de 0 a 100.

Tesla Model X

Es el coche más impresionante de su colección, cuyo valor alcanza los 140 mil dólares. Es uno de los eléctricos más rápidos del mundo, con una velocidad que puede llegar hasta los 250 km/h y aceleración de 0 a 100 en 6 segundos.

Este auto tiene un par de motores eléctricos, los cuales están posicionados en la parte de atrás y adelante para mayor balance, que al trabajar en conjunto pueden generar una potencia de 671 caballos de fuerza.

Según ella, es uno de sus autos favoritos porque, dice, es tan fácil de manejar que siente que está conduciendo su iPhone.

Tesla Model X (Getty Images)