Viernes 26 de Abril 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift anuncia nueva gira Eras Tour y 'rompe' Ticketmaster

Fans de la cantante que buscan registrarse para la preventa de boletos reportaron fallas en el sistema de Ticketmaster

Taylor Swift anuncia nueva gira y sus fans colapsan el sistema de boletos Ticketmaster Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Taylor Swift está de vuelta! La cantante anunció este martes su regreso a los escenarios con su gira 'Eras Tour', que promete traer los mayores éxitos musicales de su carrera. Así lo detalló la intérprete de 'Midnights' en su cuenta oficial de Twitter.   

"Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift | The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)", publicó la artista en sus redes sociales. 

Swift añadió que la primera etapa de su gira será en los Estadios Unidos y la segunda consistirá en varias fechas internacionales que se anunciarán próximamente, una noticia que sin duda enloqueció a sus miles de fans, quienes corrieron a registrarse para apartar sus boletos en Ticketmaster y terminaron por colapsar la plataforma

Eras Tour: Fechas, boletos, bandas y todo lo que necesitas saber 

Se trata de la primera gira de la once veces ganadora del Grammy desde su 'Reputation Tour' de 2018 y que contará con el apoyo de bandas como Paramore, beabadoobee, Phoebe Bridgers, girl in red, MUNA, HAIM, GAYLE, Gracie Abrams y OWENN.

La gira comienza el 18 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona, precisamente el mismo lugar donde comenzó su última gira hace cuatro años. Su recorrido por Estados Unidos durará en total cuatro meses y medio y concluirá con dos noches en el estadio SoFi de Los Ángeles del 4 al 5 de agosto. 

La venta pública de los boletos se realizará a las 10 am, hora local, el próximo 18 de noviembre, pero habrá un lanzamiento más temprano de boletos para los miembros de tarjetas de crédito, en este caso titulares de tarjetas Capital One, a partir del 15 de noviembre a las 2 pm hasta el 17 de noviembre a las 10 pm. 

Swift también adelantó que los costos de sus boletos irán desde los $49 dólares hasta los $449, con paquetes VIP que comienzan en $199 y suben hasta $899. 

Foto: Twitter @taylorswift13

Fans de Taylor Swift reportan fallas en Ticketmaster 

Al igual que en su gira anterior, Swift se asoció con el programa Verified Fan de Ticketmaster con la finalidad de que puedan registrarse para boletos de preventa desde hoy hasta el miércoles 9 de noviembre a las 11:59 p. m. ET. Una vez que los fanáticos registrados reciban un código, tendrán acceso exclusivo para comprar boletos el martes 15 de noviembre.

Sin embargo, desde muy temprano en la mañana, varios de los fanáticos de la cantante denunciaron una serie de fallas en Ticketmaster que nos le permitían registrarse, o bien, tardaban mucho en poder lograrlo. 

"Casi terminé con la fila de espera para registrarme para la preventa después de esperar dos horas y luego Ticketmaster colapsó y no me dejó volver a la fila", escribió una de las usuarias que intentó obtener su registro. 

Otros internautas comentaron que llevaban horas esperando para registrarse en la preventa y reclamaron a la empresa de boletos por su pésimo servicio. 

"He estado esperando 5 HORAS solo para registrarme en esta preventa. cuando finalmente llego al final de la cola, me echa y me obliga a empezar de nuevo. Esto acaba de suceder por cuarta vez. arregla tu mierda @Ticketmaster", escribió una usuaria en Twitter. 

Taylor Swift hace historia 

El anuncio de la gira 'Eras' de Swift se produce casi dos semanas después de que lanzara su último álbum, 'Midnights', que ha batido todo tipo de récords en los últimos días, incluido el álbum más vendido de su carrera.

De igual modo, este lunes hizo historia como la primera artista en ocupar todo el top 10 en la lista de canciones Billboard Hot 100, con 'Anti-Hero' liderando el camino en el número uno. 

Apenas la semana pasada, Taylor rompió récords de transmisión cuando 'Midnights' se convirtió en el álbum con más reproducciones en un solo día, mientras que Swift se posicionó como la artista con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify.

bnaj