Miércoles 22 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Emily Ratajkowski revela el secreto para tener un cuerpo de impacto

La modelo confesó que solo existe una cosa que la hace conservar su voluptuosa figura

Emily Ratajkowski reveló qué es lo que hace para mantener su cuerpo de supermodelo Créditos: Instagram/@emilyratajkowski
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emily Ratajkowski reveló que “comer bien” es el secreto de su físico de supermodelo. La autora de "My Body" recurrió a las redes sociales para compartir su disfraz de Halloween en el que lució un sexy conjunto de vaquera que mostraba su derrierè.

La confesión surgió después de que la cantante Halsey elogiara su cuerpo en la sección de comentarios, preguntándole además cuál era su “rutina”. 

“¡Simplemente comiendo bien! ¡Sin saltarse ninguna comida! Chica feliz”, escribió Ratajkowski, de 31 años, quien celebró Halloween publicando un TikTok de ella misma con la voz en off de Lindsay Lohan en la película "Mean Girls" mientras caminaba por las calles de Nueva York.

La estrella de "Gone Girl" vestía un top corto de manga larga que dejaba al descubierto su abdomen tonificado, chaparreras con flecos negros con recortes alrededor de la parte inferior y una tanga negra. Completó el disfraz con una bolsa negra, un sombrero de ala ancha y botas negras.

A pesar de su atuendo provocativo, ciertamente no es lo más controvertido que ha usado. En un nuevo video de Harper's Bazaar, Ratajkowski habló sobre un vestido de Julien Macdonald, el cual calificó como "probablemente el vestido más controvertido que jamás haya usado".

“No tenía idea de qué escena causaría esto”, dijo en el clip, mientras recordaba su elección de atuendo para la fiesta de íconos de Harper’s Bazaar 2016. “Alguien lo llamó ‘extremadamente vulgar’ y se convirtió en una gran controversia en Internet. Y algunos de mis agentes estaban enojados conmigo porque pensaban que era demasiado sexy”.

Su salida de Halloween se produjo solo una semana después de que se sincerara sobre la separación de su esposo Sebastian Bear-McClard.

"Siento todas las emociones", le dijo a Harper's BAZAAR para el artículo de portada de noviembre, publicado a principios de este mes. “Siento rabia, tristeza. Siento emoción. Siento alegría. Siento ligereza. Cada día es diferente... Lo único bueno que sé es que estoy sintiendo todas esas cosas, lo cual es bueno porque me hace creer que estaré bien".

Ratajkowski, quien recientemente fue vinculada emocionalmente tanto con Brad Pitt como con DJ Orazio Rispo, admitió que ha "tenido citas".

Sin embargo, la estrella de “I Feel Pretty” dijo que convertirse en madre de su hijo de 1 año, Sylvester Apollo Bear, volvió a priorizar lo que le importa. “Nunca antes había tenido prioridades tan claras en mi vida”, explicó.

“El número uno es Sly, y eso es todo. Me ha hecho reevaluar lo que es importante para mí, como, '¿Qué quiero enseñarle a mi hijo?'", dijo.

Ratajkowski solicitó el divorcio de Bear-McClard, con quien comparte al pequeño Sylvester, poco después de que Page Six diera la noticia de que la pareja se separó en julio.

abc