Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Princesa Eugenia regresa al trabajo después del nacimiento de su hijo August

Se le vio afuera de la galería Hauser & Wirth, donde es directora, ubicada en el centro de Londres

La nieta de la reina Isabel II volvió al trabajo luego de dar a luzCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Eugenia, de 32 años, regresó al trabajo después del nacimiento de su hijo August en febrero de 2021. Se le vio afuera de la galería de arte del centro de Londres donde labora, cargando tres bolsas y una botella de agua. 

Uno de los bolsos es un Louis Vuitton Capucines de 5 mil 150 libras esterlinas y una funda de agua London Velvet de 240 libras esterlinas. La princesa también llevaba un bolso de 45 libras esterlinas con el logotipo de su lugar de trabajo y una bolsa de papel de Deliveroo.

Una mamá con estilo

Esta es la primera vez que se ve a Eugenia en Hauser & Wirth, donde es directora, desde que dio a luz a su hijo en febrero del año pasado. El pequeño hizo su primera aparición pública en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, realizado el pasado mes de junio, con su mamá y papá Jack Brooksbank.

En la galería, el conjunto de Eugenia incluía un abrigo sin mangas con cinturón en color burdeos de Topshop, que fue vista usando por primera vez en diciembre de 2015 y que se vende por alrededor de 79 libras esterlinas. Sus botas hasta la rodilla, de la marca de diseño Aquazzura, con sede en Florencia, cuestan 855 libras esterlinas.

"Para una madre primeriza que se enfrenta a las demandas de un bebé pequeño y una carrera ocupada, se ve extremadamente elegante", dijo un testigo.

abc