Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Maite Perroni y Andrés Tovar: las FOTOS de su discreta y elegante boda en Valle de Bravo

Maite Perroni y Andrés Tovar se dieron el "sí, acepto" después de un año de haber confirmado su noviazgo

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado 8 de octubre finalmente la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar se casaron en una discreta y elegante boda celebrada en Valle de Bravo

Tal y como lo había anunciado la pareja, en su ceremonia de ensueño estuvieron rodeados de su familia y amigos más cercanos. La ex estrella de RBD y el empresario se dieron el "sí, acepto" después de un año de haber confirmado su relación sentimental. 

Aunque al principio la historia de amor de Perroni y Tovar estuvo envuelta en la polémica, principalmente por los rumores de una supuesta infidelidad del productor hacia la actriz Claudia Martín, no hay duda de que los ahora esposos están más enamorados que nunca. 

Ambos han reafirmado sus deseos de convertirse en padres muy pronto y para ello, decidieron dar el siguiente paso en sus vidas y oficializar su compromiso. El bello recuerdo de su unión quedó inmortalizado en varias imágenes que ambos subieron a sus respectivas redes, las cuales los muestran felices y plenos el día de su casamiento. 

Foto: Twitter 
Foto: Twitter 

Maite Perroni vestida de novia junto a su nuevo esposo 

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Maite Perroni compartió la primera fotografía de su boda. En la instantánea aparece Andrés Tovar junto a su ahora esposa, quien luce un elegante vestido de novia de encaje en la parte de arriba, mangas largas y pedrería en el corpiño, así como una falda hecha de tul con una amplia abertura en la pierna izquierda. 

La ex Rebelde completó su look con un velo que se extendía varios metros por el suelo y unas plataformas blancas de correa. También optó por llevar su cabello negro recogido en un sofisticado peinado.

Por su parte, Andrés Tovar aparece con un traje negro que tenía finos detalles en gris oscuro, además llevaba el cabello recogido en una coleta.

En la foto de Perroni, ella alzó el brazo junto con su ramo de flores en señal de éxito, mientras que Tovar hizo lo mismo con un look despreocupado y contento. 

"We did it! (¡Lo hicimos!) Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió la actriz de 39 años.

Filtran video de su discurso de agradecimiento 

A propósito de más detalles sobre la ceremonia, en Twitter ha comenzado a circular un video del discurso de agradecimiento de la pareja que ambos dedicaron a todos sus invitados a la fiesta. 

"Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial, lleno de emociones y de muchas experiencias que nos han ido formando... Queremos agradecer profundamente a todos por estar aquí. Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión y por ser testigos de esta historia de un gran amor", se escucha decir a Maite.

Otras publicaciones en Instagram de los invitados a la boda también los muestran ante el sacerdote y un cuadro de la Virgen de Guadalupe como testigos de su unión. Después de la ceremonia religiosa, a los dos se les ve junto a sus invitados famosos, entre ellos, Rocío Sánchez Azuara, Úrsula Montserrat, Tania Karam, entre otras personalidades del mundo del espectáculo. 

bnaj