Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA BRITÁNICA

Hijo no reconocido del rey Carlos III y Camilla revela la carta que envió a Isabel II antes de morir; esto dice: FOTO

Asimismo en la controvertida misiva, el hombre confiesa que lo obligaron a operarse para ocultar el parecido con el Rey

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Simon Charles Dorante-Day, el hombre de 56 años que afirma ser hijo del rey Carlos III y Camilla Parker, reveló la última carta que le envió a su abuela; la reina Isabel II antes de su muerte.

El diario británico The Daily Mail mostró el documento que Simon escribió a la monarca fallecida el pasado ocho de septiembre a los 96 años, contándole de su existencia.

"He mantenido confidencial el contenido de la carta hasta ahora, pero con su muerte creo que es apropiado compartir mi última correspondencia con ella", dijo Dorante-Day en  entrevista. 

¿Qué dice la carta? 

En la misiva el australiano le pide a la fallecida soberana tener la fortaleza para afrontar la verdad que presuntamente se le ocultó por varios años.

Asimismo el ingeniero le reclama a la reina que fue sometido a realizarse cirugías y tratamientos para ocultar el parecido con los integrantes de la familia real.

En la misiva el hombre le pide a la reina tener la fortaleza para afrontar la verdad (The Daily Mail)

"Me tomo la libertad de acercarme a usted a través de la Oficina del Gobernador, sin embargo, dada la posición en la que nos encontramos mi familia y yo, creemos que esta acción está justificada.

Puedo entender, y hasta cierto punto perdonar, las acciones que se han tomado en el pasado en relación con mi existencia, pero no puedo olvidar lo que ha ocurrido. 

Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico para que se vuelvan marrones cuando tenía 8 años. Además me realizaron una extracción forzada de dos dientes cuando tenía 15.

Mis abuelos adoptivos Winifred y Earnest Bowlden a menudo hablaban sobre el tiempo que trabajaron para la casa real… En mi última visita al Reino Unido en 1998, mi abuela adoptiva Winifred me dijo que mis padres biológicos eran su hijo Charles y su esposa Camilla.

Le escribo en nombre de mi familia y yo para pedir su ayuda para dar un paso al frente y resolver este problema y detener este ataque global. Que Dios te dé la fuerza para presentarte".

¿Es realmente hijo del nuevo Rey? 

El australiano fue adoptado cuando tenía apenas ocho meses y asegura que su abuela adoptiva, quien trabajó junto a su marido por muchos años en la residencia real, le dijo en su lecho de muerte que era el "hijo secreto" de Carlos y Camilla.

El ingeniero ha sostenido a los medios que fue fruto del romance de los nuevos monarcas británicos, cuando Carlos tenía solo 17 años y Camilla 18, ha dicho incluso que Lady Di sabía de su existencia; sin embargo nunca se ha comprobado nada.

Más cartas enviadas por Simon Charles Dorante-Day a
la reina Isabel II (The Daily Mail)

 

"La mayoría de las órdenes que se han dado desde la monarquía ha sido para ocultar mi existencia, pues sería una deshonra que fuera un hijo ilegítimo quien ostentase la corona británica", aseguró al diario Semana. 

No es la primera vez que Dorante-Day da de qué hablar, pues a lo largo de los años ha asegurado tener pruebas que lo unen a la familia real británica, asimismo solicitó por quinta ocasión que se realice una prueba de ADN para que demuestre su parentesco. 

Simon Dorante-Day exige ser reconocido como príncipe heredero.