Sábado 16 de Marzo 2024
USA TELEVISIÓN

She-Hulk y Daredevil, uno de los crossovers más esperados de Marvel, ya está aquí. Así se enfrentaron

Por fin ha llegado a la serie uno de los personajes más queridos de todo el UCM

She-Hulk y Daredevil: el esperado crossover de MarvelCréditos: Marvel Studios
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) nos ha regalado increíbles momentos, superhéroes, villanos y un sin fin de películas que nos siguen cautivando hasta ahora.

Uno de sus elementos más fuertes es cuando hacen posible que nuestros personajes favoritos se unan, ya sea como aliados o para combatir el uno con el otro como lo han hecho en diversas ocasiones.

Desde que Disney adquirió gran parte de Marvel, hemos podido ser testigos de esto como en las películas de "Avengers", así como en las individuales en las que destacan Ironman, Capitán América, Thor, Hulk, Scarlet Witch, Ant-Man, entre otros. 

Ahora, lo han hecho nuevamente, esta vez con uno de los personajes más nuevos del universo y otro con uno de los más queridos y del que se ha tenido una reciente adición.

Se trata de She-Hulk y Daredevil quienes han dado uno de los crossovers más sonados del momento y es que lejana se veía está idea después de que el personaje de Matt Murdock dijera adiós en 2018.

Marvel Studios

La razón es que antes de la expansión del UMC este personaje pertenecía a Netflix, así como otros tales como Jessica Jones, aunque la serie fue cancelada, ahora las cuatro series se han mudado a la plataforma de Disney+.

El personaje interpretado por Charlie Cox se ha convertido en uno de los favoritos e incluso hizo una aparición en la más reciente cinta "Spider-Man: sin camino a casa". 

Ahora este personaje ha llegado a la serie de "She-Hulk" en el episodio 8 y está dando mucho de qué hablar tras este esperado encuentro entre abogados que se han dado la bienvenida con una batalla llena de puñetazos. 

Marvel Studios

Incluso, ya hay muchas teorías en redes sociales sobre su supuesta enemistad y que todo apuntaría a que terminarán como una pareja.

Los fans han destacado la increíble química que hay entre los dos expertos en leyes, así como las increíbles acrobacias que han entregado en este nuevo capitulo.

También habrían guiños sobre futuras apariciones de otros personajes como Hulk Rojo, es decir, el general Ross o hasta Wolverine, por una referencias de brochas entre los dedos. Mucho ese ha dicho de la integración de Hugh Jackman en su icónico papel, aunque hasta ahora nada está confirmado.

Asimismo, algo que destaca es que si se compara esta versión de Daredevil con la de Netflix, se pueden notar grandes diferencias gracias al presupuesto, pues ahora es capaz de hacer muchas cosas más impresionantes.

Esto también marca un nuevo inicio para el personaje del famoso abogado, pues es solo un preámbulo de lo que se verá en la producción "Born again", la cuál comenzará sus grabaciones a inicios de 2023.

amv