Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Captan a Gisele Bündchen sin su anillo de boda y crecen rumores de divorcio de Tom Brady | FOTOS

Ha transcendido que la pareja habría contratado a sus respectivos abogados de divorcio; ¿se acabó el amor?

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez crecen más los rumores de una posible separación entre el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, y la súpermodelo brasileña, Gisele Bündchen. Recientemente las especulaciones han crecido desde que se difundió la noticia de que ambos habrían contratado a abogados de divorcio en medio de fuertes problemas maritales. 

Ahora, estas versiones crecen después de que algunos paparazzi captaron a la exmodelo de Victoria's Secret sin su anillo de bodas y en compañía de sus hijos. 

De acuerdo con el medio Page Six, las fotografías muestran a la esposa de la estrella de la NFL paseando en Miami, pero sin que hubiera rastro alguno de su sortija de matrimonio, el cual ha sido visible en otros momentos. 

Bündchen, de 45 años, estaba caminando junto a sus dos hijos, fruto de su relación Brady, Benjamin, de 12, y su hija Vivian, de 9. La modelo se dirigía a un gimnasio, vestida de manera informal con una camiseta sin mangas blanca con cuello redondo y mallas gris claro. 

A la luz de estas fotos, los fanáticos de inmediato notaron que el anillo de compromiso de la modelo con Brady no estaba en su mano izquierda. Según Page Six, esta es la segunda ocasión que se la ve sin su joya en esta semana. 

Foto: Page Six

El medio de espectáculos destaca que este detalle podría no significar nada, pero lo que es un hecho es que Gisele pocas veces se ha quitado el anillo de bodas. Apenas lo llevana en junio mientras ella y su familia vacacionaban en Portofino, Italia. 

Hasta ahora se sabe que tanto Bündchen como Brady, de 45 años, tuvieron que huir a Miami antes de que el huracán 'Ian' golpeara su casa en Tampa Bay, Florida, donde Brady juega para los Buccaneers; sin embargo una fuente cercana a la pareja dijo a Page Six que en ese momento que vivían en casas separadas.

Esta misa fuente aseguró que los problemas comenzaron cuando ambos se enfrascaron en una fuerte discusión debido a la apresurada decisión de Brady de continuar en la NFL, a pesar de que ya había anunciado su retiro. 

Ahora las cosas parecen ser más serias, pues dos abogados de divorcio ya han entrado en escena confirmando que la relación podría estar llegando a un punto de ruptura sin regreso. 

“No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, dijo el allegado a los famosos. 

Hasta ahora, ni Bündchen ni Brady han hablado directamente sobre estas versiones de una ruptura, pero ambos sí han insinuado sus diferencias. En entrevista para Elle, Bündchen expresó su “preocupación” sobre que su esposo continúe practicando el “deporte muy violento”.

“A mis hijos y a mí nos gustaría que él estuviera más presente”, dijo, y agregó que “definitivamente ha tenido esas conversaciones con él una y otra vez”.

Por su parte, Brady también ha abordado indirectamente el tema y en uno de los podcast en los que participa confesó que ha estado “bastante emocional” y que necesitaba poner esas emociones en un “buen lugar”, además de que “el fútbol y la familia siempre han sido lo más importante para mí”. 

Otro detalle que ha llamado la atención es que ni Gisele ni sus hijos han estado presentes en los partidos de Brady como sí solían hacerlo en otras temporadas. 

bnaj