Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar no volvería a cantar junto a Christian Nodal; ¿se pelearon?

Los fans de ambos cantantes estarían encantados si volvieran a grabar juntos, pero esto no sucederá por estas razones

Christian Nodal y Ángela AguilarCréditos: Getty Images y Shazam
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es una joven sumamente talentosa y apasionada por la música, en cada uno de sus discos y presentaciones pone el corazón, lo que la ha llevado al éxito y a ser muy querida por sus fans. 

Uno de los grandes temas dentro de su discografía es 'Dime Cómo Quieres', el cual realizó en 2020 en colaboración con Christian Nodal. Este dueto registró excelentes números y fue bien recibido, sin embargo también protagonizó varios escándalos

Los fans de ambos cantantes estarían más que encantados si volvieran a grabar juntos, no obstante la hija de Pepe Aguilar no está dispuesta a trabajar nuevamente con el sonorense de 23 años. 

¿Qué sucedió entre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

El tema 'Dime cómo quieres' fue un hit, llegó a todas las plataformas de música, consiguió miles de reproducciones e incluso llegó a ser tendencia en las redes sociales cuando se lanzó.

El triunfo de esta canción fue tanto que Ángela y Nodal fueron acreedores a un Premio Juventud 2021 por la categoría Mejor Canción Mariachi-Ranchera.

Sin duda, se trató de la colaboración más aplaudida de la joven de 18 años. En ese entonces tenía una gran amistad con el intérprete de 'Botella tras botella', pese a esto la estrella reveló que no volvería a trabajar con él.

"Les fue increíble con la colaboración que hiciste con Christian, ¿ganas de repetir nuevamente esa mancuerna?", le preguntaron a Ángela Aguilar en una entrevista.

"Pues con otras personas yo creo que sí", respondió la artista sin dar detalle de las razones por las que no se volvería a juntar con Nodal. 

¿Qué escándalos derivaron de la colaboración?

Nada está confirmado, pero en ese momento se dijo que los jóvenes mantuvieron un romance durante la grabación y que luego se separaron en malos términos. Otras versiones apuntan a que eran grandes amigos y que los celos de Belinda (quien era pareja de Nodal en ese momento) hicieron que ambos se alejaran.