Viernes 22 de Marzo 2024
REALEZA

Príncipe Harry y Meghan Markle buscan mudarse a Montecito, pero vecinos NO los quieren

Los duques quieren su nueva casa en una zona más exclusiva de California

Harry y Meghan Markle planean mudarse en Montecito pero vecinos se oponenCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes continúan con otra polémica son el príncipe Harry y Meghan Markle, quien desde que se alejaron de la monarquía se han visto envueltos en varios escándalos.

Recordemos que la pareja tomó la decisión de dejar sus tareas reales para comenzar una nueva vida en California con su hijo único Archie en ese entonces.

Duques de Sussex. GettyImages

Fue allí cuando se abrieron y ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey donde señalaron a la familia real de racismo, así como de que Kate Middleton habría hecho llorar a la ex actriz.

Recientemente, durante el funeral de la Reina Isabel II, las tensiones entre los duques de Sussex y los ahora príncipes de Gales continuaron y una reconciliación aún parece muy lejana.

Harry y Meghan Markle buscan nueva residencia en Montecito pero no los quieren

Ahora se suma una nueva polémica, pues los duques tienen planeado mudarse a un nuevo vecindario en Montecito donde ya residen, pero en esta ocasión sería en Hope Ranch, según informó Santa Barbara News-Press.

Este nuevo lugar no queda tan lejos de donde ahora viven junto a sus hijos. La diferencia es que este cuenta con un club de campo exclusivo para miembros, un club de golf, cancha de tenis, lugares para hacer picnic y equitación, según Infobae.

Las casas en esta zona rondan los 22 millones de dólares, pero ahora trasciende que los planes de los royals no saldrían como ellos quieren.

GettyImages

Y es que parece que los vecinos no están de acuerdo en que se muden ahí, a pesar de que no se ha confirmado que ya hayan encontrado una vivienda.

Asimismo, los vecinos del lugar están"preocupados" de que su mudanza pueda quitar la tranquilidad del lugar, así como la calma ante la presencia de paparazzis.

Otras estrellas como Snoop Dogg y Laura Schlessinger viven allí, pero los miembros de Asociación de Propietarios de Hope Ranch están preocupados por la pareja, de acuerdo con TMZ.

"Muchos sienten que van a traer un circo a su barrio tranquilo y súper privado... ya que son famosos y controvertidos y nuestras fuentes dicen que eso puede presentar problemas muy reales", dijo una fuente.

amv