Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Gwen Stefani cumplió 53 años y sus seguidores enloquecieron; aseguran que no envejece

La cantante compartió hace un tiempo qué es lo que la hace lucir tan joven

Gwen Stefani cumplió 53 años y sus seguidores aseguran que la cantante no envejeceCréditos: Instagram/@gwenstefani
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fanáticos de Gwen Stefani enloquecieron esta semana cuando se enteraron que la cantante acaba de cumplir 53 años. Varios seguidores recurrieron a las redes sociales para expresar su sorpresa ya que la cantante luce prácticamente igual que en el año que irrumpió en escena con No Doubt (1995).

"Gwen Stefani no tiene edad", escribió un fanático. Otra persona dijo: "Por favor, déjame envejecer como Gwen Stefani". Uno más aseguró: "Gwen Stefani parece eterna. Tiene el mismo aspecto desde Hollaback Girl". "Ojalá tuviera la genética de Gwen Stefani #ageless", escribió otro.

En años anteriores, la cantante compartió su secreto para lograr lo que parece ser la eterna juventud. Mientras viajaba con James Corden en 2016 para su "Carpool Karaoke", la juez de "The Voice" habló sobre por qué parece no envejecer.

Esto ocurre después de que el presentador de "Late Late Show" la comparara con "Benjamin Button" de la película de Brad Pitt de 2008 titulada "El curioso caso de Benjamin Button", donde su personaje envejece hacia atrás.

Cualquiera que busque el nombre de la estrella para revelar un tratamiento o producto especial se llevará una decepción. Gwen atribuye su "eternidad" a "enamorarse" después de que su vida "explotó" y al rejuvenecimiento que se produjo al escribir un disco sobre ello.

Gwen también habló de su rutina de belleza en una entrevista con "Forbes" a principios de este año. Ella atribuye a lucir más joven manteniendo las cosas simples, a ser consistente y tener disciplina.

"Siempre he mantenido mi cuidado de la piel bastante simple y mínimo. Mi rutina matutina suele incluir una oración, cepillarme los dientes y humectarme. De vez en cuando hago un masaje facial para disminuir la hinchazón. A la hora de acostarme siempre me quito el maquillaje y me pongo crema hidratante. La única regla de cuidado de la piel que me encanta, especialmente a medida que envejezco, es la hidratación. Me gusta mantener mi piel con un aspecto súper húmedo en lugar de mate, demasiado seca y empolvada", aseguró.

Gwen nombró uno de sus productos favoritos para el cuidado de la piel.

"Me encanta usar el aceite facial GXVE All Time Prime porque realmente te ayuda a tener ese aspecto juvenil, suave y brillante", aseguró.

GXVE es de su propia línea de cuidado de la piel y, según el sitio web de la marca, el aceite facial favorito de su fundadora se vende al por menor por 48 dólares. La intérprete de "Don't Speak" también reveló a la publicación cuál es el consejo que le daría a la joven Gwen.

"Todo el mundo tiene días en los que su piel no se ve lo mejor posible. Realmente depende de lo que tenga que hacer ese día que determina cómo lo trato. Le diría a mi yo más joven que se mantuviera alejada del sol y usara protector solar", dijo al describir sus años de adolescencia trabajando como salvavidas en el condado de Orange, California.

abc