Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Tom Brady y Gisele Bündchen contratan abogados para su divorcio

La pareja habría decidido finalizar su unión de manera definitiva tras una fuerte pelea registrada hace algunas semanas

Una fuente reveló que Tom y Gisele ya contrataron a los abogados que llevarán su divorcioCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Brady y Gisele Bündchen podrían finalizar su matrimonio de forma definitiva luego de semanas de especulaciones que aseguraban que la pareja enfrentaba una separación después de una fuerte pelea. Según información publicada por el New York Post, ambas celebridades ya contrataron abogados para que se lleve a cabo su divorcio.

"No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién obtiene qué y cuáles serán las finanzas”, dijo una fuente anónima a Page Six.

Expertos legales especulan que Brady y Bündchen, de 45 y 42 años respectivamente, presentarán su caso en Florida, donde residen actualmente después de una década de vivir en Boston. Otra fuente le dijo al diario que la pareja está evaluando cómo dividirían su cartera de propiedades valuada en 26 millones de dólares.

La pareja tiene una casa de 17 millones de dólares en Indian Creek Island en Miami, un área conocida como el "Bunker de los multimillonarios". Un condominio en un edificio de lujo de Tribeca en la ciudad de Nueva York con un valor de 3.6 millones de dólares también pertenece a la pareja, al igual que una propiedad de 5.7 millones de dólares en el exclusivo club Yellowstone de Mike Meldman en Montana.

Según los informes, la propiedad más amada por Bündchen es la casa de vacaciones de la pareja en la Península de Nicoya en Costa Rica, donde la familia ha vacacionado con frecuencia a lo largo de los años.

La fortuna neta de Brady se disparó de 180 a 250 millones de dólares en el último año, con la ayuda de un puñado de acuerdos de patrocinio con marcas como Under Armour, Sam Adams y Tag Heuer. Se cree que la fortuna de Gisele está en un rango similar, o incluso, más alto.

La modelo se las ha arreglado para seguir ganando un salario formidable desde sus días como modelo de Victoria's Secret. Tanto Tom como Gisele huyeron a Miami cuando el huracán Ian se acercó a Tampa la semana pasada. Aunque se informó que Bündchen se quedó con los hijos de la pareja y Brady estuvo en otro lugar.

La pareja comparte dos hijos: Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de 9. Brady también es padre de Jack, de 15, a quien procreó con la actriz Bridget Moynahan. Los menores fueron vistos el domingo pasado deseándole buena suerte a su padre antes de su primer partido de la temporada en casa, e incluso los Buccaneers compartieron un video de la familia abrazándose antes del enfrentamiento de ese día contra Green Bay.

Varios informes aseguran que la decisión de Brady de no retirarse de la NFL fue el desencadenante de sus problemas maritales. Inicialmente había dejado su carrera, en parte, para concentrarse en su familia, ya que prometió pasar más tiempo con ellos porque Gisele "se merece lo que necesita de mí como esposo, y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre".

abc