Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Kaley Cuoco y Johnny Galecki revelan por qué mantuvieron su relación en secreto

La pareja comenzó a salir en 2007 y se separaron dos años después, en 2009

Kaley Cuoco y Johnny Galecki explicaron por primera vez por qué mantuvieron su relación en secretoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kaley Cuoco y su antiguo novio, Johnny Galecki, revelaron recientemente las razones por las que eligieron mantener en secreto su relación sentimental mientras filmaban "The Big Band Theory". La popular comedia se desarrolló durante un total de 12 temporadas desde 2007 hasta 2019.

Kaley, de 36 años, y Johnny, de 47, comenzaron a salir en 2007 hasta que se separaron dos años después, en 2009. Los actores le dijeron a Vanity Fair que mantuvieron su relación en secreto para no "arruinar" su perspectiva sobre sus personajes, Leonard y Penny.

Foto: Especial

Kaley expresó a la publicación que, "cuando estábamos saliendo, Johnny estaba muy preocupado por arruinar la perspectiva de los fanáticos sobre Leonard y Penny, porque ni siquiera estaban saliendo en ese momento de la serie".

También agregó que inicialmente, cada uno tenía diferentes puntos de vista sobre la situación al comienzo de su relación.

Foto: Especial

"Era tan cerebral, y yo estaba como, '¡¿Qué?! ¿A quién le importa? ¡Van a estar bien!'" dijo ella. La actriz de "Flight Attendant" explicó a Vanity Fair que, "en retrospectiva, lo entendí".

"Era muy protector con lo que pensarían los fanáticos, porque queríamos que quisieran tanto que Leonard y Penny estuvieran juntos, que si nos vieran juntos en la vida real, podría arruinar la fantasía", declaró Kaley.

Johnny también dijo que se sentía preocupado por una separación y la forma que ésta afectaría a sus personajes, pero destacó que Kaley fue muy respetuosa con sus "parámetros".

"Y si nos separamos, ¿cómo afectaría eso a la aceptación de los personajes? En ese momento era complicado para mí, y no hablábamos de eso. Y Kaley fue muy respetuosa con los parámetros que tenía al respecto. En cierto momento, sentí que estábamos viviendo esta mentira porque íbamos a premiar espectáculos y funciones y fingíamos que no éramos una pareja, cuando en realidad éramos una pareja muy amorosa", aseguró.

Después de dos años de noviazgo, tanto Kaley como Johnny tomaron la decisión de terminar su relación. El actor admitió a Vanity Fair la causa de su separación en 2009.

"Somos de mundos muy diferentes, pero también parecemos fusionarnos con los mundos de los demás de cierta manera. Fue muy divertido enseñarnos cosas diferentes, pero luego, cuando llegué a querer cosas diferentes, eso hizo que las cosas fueran más complicadas", afirmó.

Sin embargo, a pesar de que ya no tienen una relación romántica, las dos estrellas aún se mantienen cercanas y en buenos términos.

"Simplemente tenemos un vínculo tal que aprecio mucho. Y creo que eso es parte de nuestra gran amistad”, afirmó Johnny.

Kaley reveló que su antiguo novio y coprotagonista asistieron a sus bodas y que todavía se apoyan continuamente.

Tras el final de la serie de "The Big Bang Theory" en 2019, tanto Kaley como Johnny han estado trabajando en la industria. La actriz ha protagonizado la serie de suspenso de HBO Max llamada "The Flight Attendant".

Foto: Especial

La segunda temporada se emitió recientemente en abril de este año. Kaley también ha sido elegida oficialmente para protagonizar una serie biográfica limitada e interpretará a la fallecida actriz Doris Day.

Johnny ocasionalmente ha protagonizado la serie llamada "The Conners". También se ha centrado en criar a su hijo, Avery, a quien comparte con su ex, Alaina Meyer.

Foto: Especial

Kaley recientemente hizo su debut en la alfombra roja con su novio y compañero actor, Tom Pelphrey, en los Premios Emmy 2022 el pasado mes de septiembre.

abc