Lunes 20 de Mayo 2024
SHAKIRA

Shakira 'se cuela' en fiesta de Halloween y enfurece a un grupo de papás. Esto pasó

Shakira causó la molestia de un grupo de padres de familia que llevaban más de una hora esperando para entrar a un evento de Halloween

Acusan a Shakira de 'colarse' en un evento de Halloween en Barcelona Créditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira nuevamente está en el centro de los reflectores, pero esta vez no se trata de su separación de Gerard Piqué ni de la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Tampoco sobre la delicada salud de su padre, William Mebarak, o sus problemas con la Hacienda española.

Ahora, los titulares en Barcelona la involucran en un supuesto escándalo durante una fiesta de Halloween a la que aparentemente la colombiana intentó entrar sin hacer fila como el resto de los asistentes. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Shakira fue a un evento de Halloween y enfureció a todos por esta razón

De acuerdo con el medio español de farándula Socialité, de la cadena Telecinco, la artista colombiana acudió a un evento de Halloween con sus dos hijos, Milan, de 9 años y Sasha, de 7, el pasado viernes 28 de octubre en Barcelona. 

Ese mismo día, por la mañana, Shakira compartió con sus seguidores un par de fotografías en las que se le ve disfrazada de porrista. Las imágenes iban acompañadas de un breve mensaje: "Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno!". 

Ya en el sitio del evento, decenas de personas esperaban formadas para entrar a un túnel de terror luego de permanecer más de una hora formados en la fila. Finalmente, cuando parecía que por fin entrarían a la atracción, llegó Shakira junto con sus hijos e ingresaron automáticamente, lo que generó la molestia de varios pades de familia que ya llevaban tiempo esperando su turno. 

“En un momento dado, mucha gente empezó a decir: "¡Está Shakira, está Shakira!" [...] empezaron a mover la cola, empezaron a apartar a todo el mundo, salió gente del túnel del terror quitando a los que estaban en la cola y apareció Shakira con sus hijos, con dos agentes de seguridad y se colaron”, informó la periodista Silvia Taulés. 

Según el medio español, el enojo de los presentes era evidente y acusaron a la cantante de "colarse" al evento ignorando que decenas de niños llevaban más de media hora haciendo cola: "Niños y padres se habrían tomado fatal la actitud altiva de la cantante", relataron los presentadores de Socialité.

No obstante, lo que más enfureció al resto de los asistentes fue el hecho de que los organizadores del evento y los guardias de seguridad tomaron una actitud muy prepotente ante los reclamos: 

“Aquí dejamos entrar a quien nos da la gana”, habrían respondido los organizadores, según estas versiones. 

La periodista española, Silvia Taulés, quien fue testigo del incidente, dijo que "todo el mundo (estaba) indignado porque es una imagen muy cutre". Además, señaló que la ex de Piqué ingresó con dos agentes de seguridad y con la autorización de los organizadores de la atracción.

"Hubo discusiones, hubo peticiones de que eso no pasara", contó sobre el supuesto alboroto que la artista generó. "(Shakira) quedó fatal porque además, ¿qué educación es esa para unos niños que desde pequeños sepan que se pueden colar delante de todo el mundo?.

bnaj