Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Halloween: Estos son los PEORES disfraces que utilizaron los famosos en 2022

¿Flojera o falta de creatividad? Algunas celebridades no brillaron este año con sus atuendos

Nicki Minaj fue una de las artistas peor vestidas para HalloweenCréditos: Instagram/@nickiminaj
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022, como cada año, hay celebridades que se esmeran por tener los mejores disfraces de Halloween. Entre los ganadores de esta temporada se encuentran Kim Kardashian, Paris Hilton, Kendall Jenner, Meghan Fox y Lizzo, quienes destacaron por su impecable creatividad y ejecución de sus llamativos atuendos.

Pero también está su contraparte, todas aquellas estrellas que por flojera, falta de tiempo o creatividad simplemente no lograron brillar con sus disfraces. Aquí te presentamos algunos de ellos que fueron duramente criticados y otros que simplemente pasaron desapercibidos durante la festividad.

Billie Eilish, bebé

La intérprete de 'Bad Guy' lució un sombrero, babero y falda de color rosa brillante con estampados de osos de peluche, los cuales fueron complementados con un maquillaje inspirado en muñecas.

Fueron muchas las personas que destacaron su falta de creatividad, mientras que algunas otras criticaron que su atuendo fue utilizado al mismo tiempo que su novio vestía el disfraz de un anciano, lo que muchos calificaron de "raro" y hasta "de mal gusto".

Jimmy Carr, abducido por aliens

El comediante, de 50 años, asistió a la fiesta de Halloween del presentador de televisión Jonathan Ross con un atuendo que lo mostraba siendo 'secuestrado por extraterrestres', mientras que su esposa optó por disfrazarse de una bruja quemada en la hoguera.

Foto: Especial

Llilly Collins, aguacate

La protagonista de 'Emily in Paris' parece no haber obtenido la misma inspiración que el personaje de su serie para preparar su atuendo de Halloween.

En esta ocasión, simplemente se puso un disfraz de aguacate, el cual utilizó sobre un suéter y un pantalón negro que fueron complementados con unos tenis del mismo color. 

Nicki Minaj, Cenicienta

La intérprete de 'Super Freaky Girl' decidió vestirse de 'Cenicienta' este año, pero llamó la atención que el atuendo no fue hecho de la manera tradicional sino con dos detalles atrevidos que dejaban al descubierto su derriere.

La cantante también lució un moño rubio con flequillo, una diadema brillante y zapatillas de cristal. La estrella complementó el look con un par de guantes a juego y una gargantilla negra satinada.

abc