Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Tom Brady reaparece tras divorciarse de Gisele Bündchen; llevó a sus hijos al cine

La estrella de la NFL fue vista en el CMX CineBistro en Hyde Park, Florida

Tom Brady fue captado junto a sus hijos Benjamin y Vivian en el cineCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Brady decidió pasar tiempo de calidad con sus hijos después de finalizar su divorcio de Gisele Bündchen. La estrella de la NFL llevó al cine a su hija Vivian, de 9 años, y a su hijo Benjamin, de 12, el viernes por la noche, pocas horas después de que se conociera la noticia de que él y la modelo están oficialmente solteros.

El trío fue fotografiado viendo una película en el CMX CineBistro en Hyde Park, Florida, con Brady, de 45 años, luciendo un suéter gris, pantalones blancos y una gorra de béisbol.

Foto: Especial

Los niños que comparte con Bündchen, de 42 años, se veían igualmente relajados, con Vivian vistiendo una sudadera con capucha de camuflaje, pantalones capri y calcetines con chanclas, mientras que Benjamin usó pantalones cortos estampados y una camiseta informal.

Una fuente le dijo previamente a la revista People que Brady pasaría este fin de semana con los niños mientras entrenaba con su equipo, los Tampa Bay Buccaneers.

“Él siempre está feliz cuando está con sus hijos”, dijo una fuente al medio, y señaló que los menores pasaron el fin de semana anterior con su madre en Miami. “Los niños se han ido acostumbrando poco a poco a pasar tiempo separados con Tom y Gisele. Vivieron separados durante meses. Cuando los niños están con Tom, él trata de hacerlo divertido con varias actividades para niños. Es un papá muy involucrado. Se nota que le encanta ser padre”.

A principios de este mes, Page Six reveló en exclusiva que tanto Brady como Bündchen, que se casaron en 2009, habían contratado abogados de divorcio.

El siete veces campeón del Super Bowl recurrió a su historia de Instagram esta semana para confirmar que él y su ahora exesposa habían finalizado su divorcio.

“En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, escribió. “Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Estamos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”.

El atleta, quien también comparte a su hijo Jack, de 15 años, con su expareja Bridget Moynahan, también describió sus planes de paternidad compartida.

“Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”, afirmó. “Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración… Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras buscamos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”.

Por su parte, Bündchen dijo en su propio comunicado que su prioridad “siempre ha sido y seguirá siendo” sus hijos, lo que algunos fanáticos tomaron como un golpe a la decisión de Brady de no retirarse de la NFL.

“Seguiremos siendo padres compartidos para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”, continuó su declaración.

Brady y Bündchen se casaron en febrero de 2009. A principios de este año, celebraron su 13 aniversario con dulces publicaciones en Instagram.

abc