Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Kanye West viste camiseta con la leyenda "White Lives Matter" durante show sorpresa de Yeezy

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y mostraron sentimientos encontrados

Kayne West aparece en desfile de Yeezy con camiseta con la leyenda "White Lives Matter"Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kanye West organizó un desfile sorpresa de Yeezy este lunes en París, mostrando su colección de la Temporada 9. Antes de que aparecieran las modelos, West pronunció un discurso mientras vestía una camiseta que decía “White Lives Matter” adornada con la cara del Papa Juan Pablo II en el frente.

Foto: Twitter

Hizo referencia al robo que sufrió su exesposa Kim Kardashian en París, en 2016; las dificultades que enfrentó al ingresar a la industria de la moda; su reciente pelea con Gap y mucho más.

“Soy Ye, y todos aquí saben que soy el líder”, dijo en un momento, haciendo referencia a su nuevo nombre legal. "No puedes manejarme".

Antes del espectáculo, Ye se burló de algunas de las modelos famosas que se esperaba que aparecieran: Kardashian, de 41 años, su exnovia Irina Shayk y su actual amor Candice Swanepoel, así como otros grandes nombres como Beyoncé, Rihanna, Angelina Jolie, Lauryn Hill, Naomi Campbell, Emily Ratajkowski, Gisele Bündchen, Bella Hadid y Amelia Gray Hamlin.

Sin embargo, parece que solo Shayk, Campbell y Hamlin aparecieron, con la modelo rusa mirando desde un lado mientras las otras dos caminaban por la pasarela. Algunas de las modelos en el desfile también usaron la misma camiseta estampada con "White Lives Matter" en la espalda mientras los fanáticos en las redes sociales reaccionaron.

"Enviar una camiseta de 'WHITE LIVES MATTER' por una pasarela en París es una locura literal y ninguna cantidad de evangelio está logrando que ese hombre atraviese la puerta del cielo, lo siento mucho", tuiteó una persona. Otro escribió: "Tenga en cuenta que Kanye estaba llamando a Kim y Kris hace 2 semanas y ahora lleva una camiseta blanca de Lives Matter". Otros recordaron su infame viaje a la Casa Blanca con un sombrero “MAGA”.

“Solo hay gente. Del mismo planeta. Y a veces, en la escuela secundaria, parece que no encajamos. Y en una situación como esta, tenemos la oportunidad de unirnos para expresar quiénes somos”, dijo West a Vogue sobre su visión de la pasarela antes de mostrala. “Se está inclinando hacia la forma en que veo este mundo futuro… este mundo alternativo. Pero en la escuela secundaria. Se centra en el plan de estudios porque mis padres son educadores”.

West ha estado asistiendo a desfiles de moda en Londres y París durante la semana pasada, e incluso hizo su debut en la pasarela como modelo, inaugurando el desfile de moda de Balenciaga. Khloé Kardashian, Kylie Jenner y su hija North West se sentaron en primera fila para el paseo de la estrella por la pasarela.

Los desfiles de moda anteriores de Yeezy se han visto empañados por desastres, ya que previamente hicieron que los invitados esperaran durante horas bajo el sol, modelos desmayadas y más. Sin embargo, esta es la primera vez que West lleva sus diseños a la Semana de la Moda de París.

abc