Martes 12 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Gerard Piqué se queda solo: directivos de su empresa Kosmos le renuncian

El defensa del F.C Barcelona no sólo enfrenta su crisis familiar tras cometer una infidelidad, sino que su empresa Kosmos también enfrenta una complicada situación. 

Gerard Piqué enfrenta problemas en la empresa que tieneCréditos: Instagram/@3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué, quien encendió la furia de los fans de Shakira luego de recordar el día en el que él le dijo que se mantuviera callada en sus entrevistas, ha dado de qué hablar por la nueva crisis que enfrenta en su empresa Kosmos, pues parte de su personal ha decidido abandonarlo. 

A lo largo de este 2022, el nombre de Gerard Piqué ha encabezado las listas de tendencias debido a la ruptura de su relación con la famosa cantante Shakira, luego de que el futbolista le fuera infiel con Clara Chía Martí, una joven estudiante de Relaciones Públicas. 

Aunque ahora ya se les ha visto juntos en diferentes ocasiones, en las cuales él se ha mostrado feliz, pese a que su familia se desmoronó, la verdad es que el futbolista del F.C Barcelona no está pasando por una de sus mejores etapas, según lo ha dado a conocer el periodista Jordi Martí en Socialité

Gerard Piqué y las renuncias en su empresa Kosmos

De acuerdo con dicho periodista, el futbolista se ha desatendido de su empresa, lo cual parece ser una actitud con la que los directivos y el resto del personal no se encuentra satisfecho. “Me aseguran que ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, comentó Martí. 

Y debido al poco interés que ha mostrado el ex novio de Shakira, cuatro directivos de gran peso han optado por abandonar la empresa, lo cual fue denominado como "fuga masiva". "Me dicen que le han trasmitido a Piqué que están descontentos y por tanto no serán los únicos trabajadores que se le vayan a Gerard", afirmó el periodista especializado en Shakira y Gerard Piqué

Incluso, se mencionó de supuestas advertencias, pues el personal, aparentemente, le dijeron a Gerard Piqué que o les subía el sueldo como este les prometió a sus trabajadores desde hace dos años o renuncian. Hasta el momento, el futbolista no ha dado declaración alguna al respecto, pero sigue con el pleito con Shakira sobre la custodia de sus hijos.

mva