Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Duques de Sussex publican nuevas fotografías después de que el rey Carlos compartiera imagen oficial

Los retratos muestran a la pareja asistiendo a la cumbre One Young World realizada en Manchester el pasado mes de septiembre

Los duques de Sussex publicaron dos nuevas fotografías después de que el rey Carlos publicara su primer retrato oficialCréditos: Duques de Sussex
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los duques de Sussex publicaron nuevas imágenes suyas después de que la familia real británica compartiera una foto oficial del rey Carlos III junto a su esposa Camilla y los príncipes de Gales, William y Kate.

El retrato muestra a la pareja asistiendo a la cumbre One Young World para líderes juveniles, realizada en Manchester el mes pasado. En él se observa a Meghan con una blusa roja y pantalones a juego con un anillo y aretes dorados.

La duquesa se para de frente, mirando a la cámara y sosteniendo uno de los dedos de Harry. El duque está detrás de ella en ángulo, sonriendo con un elegante traje negro y corbata.

Foto: Duques de Sussex

La imagen recuerda a la sesión de fotos de la revista Time de 2021 de la pareja, en la que Meghan estaba en el centro y Harry estaba en ángulo detrás de ella con una mano apoyada en su hombro.

En la segunda imagen, tomada momentos antes de la ceremonia de apertura de la cumbre, la pareja está de pie uno al lado del otro, de lado a la cámara, tomados de la mano y mirando a la audiencia.

Foto: Duques de Sussex


Las fotos de los Sussex fueron tomadas por el fotógrafo de celebridades Misan Harriman, director del Southbank Center y amigo de la pareja que ha tomado fotos de celebridades como Rihanna, Stormzy, Tom Cruise y Giorgio Armani.

Las imágenes surgen después del lanzamiento de un retrato oficial de los llamados "New Fab Four": el rey Carlos, la reina consorte y el príncipe y la princesa de Gales. La frase "Fab Four" se usó hace algún tiempo para referirse a William, Harry, Kate y Meghan.

Tras la salida de los Sussex de Gran Bretaña y la muerte de la reina Isabel II, el mes pasado, la imagen enfatiza que Charles, William y sus esposas serán el nuevo núcleo de la familia real en el futuro.

Foto: Instagram/@royalfamily


¿Qué es el One Young World?

One Young World organiza una cumbre anual para que los jóvenes líderes "se inspiren, compartan aprendizajes y se conecten", así como para "elevar el listón de lo que es posible lograr como líderes, individual y colectivamente".

Meghan pronunció un discurso en la ceremonia de apertura del evento en Manchester. Dirigiéndose a la multitud de 2 mil personas, con representantes de 190 países, dijo que era "agradable estar de regreso en el Reino Unido" y describió a los delegados como "el futuro, pero también el presente, impulsando el cambio positivo y necesario que se necesita en todo el mundo".

¿Cuándo se tomó la foto de los "New Fab Four"?

La fotografía de los "New Fab Four" está llena de simbolismo: el nuevo soberano aparece con su hijo y heredero, mientras que detrás de ellos se vislumbra un retrato del rey Jorge III, el monarca varón que ha reinado más tiempo en la historia británica.

La imagen se tomó la víspera del funeral de la reina Isabel II, cuando los cuatro miembros más importantes de la realeza británica estaban a punto de ofrecer una gran recepción para cientos de líderes mundiales, incluido el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el Palacio de Buckingham.

El mensaje es que el quehacer de la monarquía nunca descansa, ni siquiera en momentos de gran pesar personal. También es un recordatorio de que los miembros de la realeza siempre están de servicio, incluso cuando tienen que reunir cada centímetro de autocontrol, como lo hicieron durante el duelo público por la reina, quien para ellos fue madre, abuela y bisabuela.

La foto también sirve como un guiño a los deseos del rey Carlos III de una monarquía reducida: una que él cree que será más relevante y más resistente.

ABC