Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Antonio Brown 'lanza' playera con imagen de Gisele Bündchen; ¿burla para Tom Brady por divorcio?

Tras el anuncio oficial de la separación de Tom Brady y Gisele Bündchen, Antonio Brown se burla de la pareja.

Antonio Brown y Gisele Bündchen abrazados y riendo en una camiseta; ¿burla para Tom Brady?Créditos: IG / gisele / ab
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, el mundo nos demuestra que el amor no es una fuerza en la cual se puede creer, o por lo menos eso demostraron Tom Brady y Gisele Bündchen, quienes después 13 años juntos anuncian su divorcio, y así se burló Antonio Brown. 

Después de algunos días de especulaciones, fue la misma modelo quien salió a confirmar que por mutuo acuerdo deciden poner fin a la familia que crearon alrededor de sus hijos. 

 

Antonio Brown y Gisele Bündchen abrazados y riendo en una camiseta; ¿burla para Tom Brady? Foto: IG / gisele / tombrady

 

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero hemos ido creciendo de manera separada y mientras pasa esto, claro, es difícil de pasar cosas como estas, me siento agradecida por el tiempo que pasamos juntos y a Tom solo le deseo lo mejor”, escribió la brasileña. 

De acuerdo con algunos rumores, la pareja decidió divorciarse porque el futbolista seguía enfocado en su carrera después de haber anunciado su retiro para tener una vida familiar, por lo que iniciaron los problemas entre ellos. 

Sin embargo, la noticia ha sido tomada a burla por el exjugador de la NFL, Antonio Brown, una rivalidad que han ido llevando los deportistas después de haber sido los mejores amigos, ahora no se pueden ni ver. 

Y es que los famosos jugadores han cambiado su relación, una rivalidad que se avivó cuando Brown compartió una imagen junto a la modelo mientras festejaban que ganó el Super Bowl LV contra los Kansas City Chiefs.

 

 

Como era de esperarse, los fans no tomaron de muy buena forma la publicación, ya que era una forma de provocar a quien en algún momento fue su amigo. 

Antonio Brown se burla del divorcio de  Tom Brady y Gisele Bündchen

Y es que el exdeportista no se ha medido en ningún momento con su publicaciones, ya que muchos aseguraron que era “irrespetuosas” con Brady, ya que el mariscal de campo ayudó a Brown a conseguir contratos dentro de la NFL en medio de su historial de comportamiento violento.

Anteriormente, el exlider de los Kansas City Chiefs había compartido una foto en Twitter y su historia de Instagram de la portada de un libro titulado “Papá ya no vive aquí: un libro sobre el divorcio”. 

Lo peor de todo es que en la imagen se puede ver a los protagonistas de la misma con la cara editada de la modelo y el exintegrante de los Patriotas. 

Sin embargo, su más reciente acción ha iniciado un debate a través de redes sociales, pues ha lanzado a la venta unas camisetas con la imagen de él y la modelo brasileña. 

Según informó que las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que apoyan a los niños sin padre de Estados Unidos, y el precio de la camiseta será de 50 dólares y va desde la talla S hasta la 3XL.

 


GBR.