Martes 12 de Marzo 2024
ROMANCE

Shakira recibe una declaración pública de amor con un romántico mensaje por parte de un famoso músico

Shakira sabe de conquistar corazones, ya que lo ha hecho siempre con millones de personas alrededor del mundo. Ahora la ex de Gerard Piqué ha recibido una declaración de amor impensada.

Shakira.Shakira, Ozuna, Gerard PiquéCréditos: Pinterest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana, Shakira ha protagonizado en los últimos meses todas las portadas de la prensa especializada en espectáculos junto con su ex pareja Gerard Piqué. La separación del español y la colombiana no ha pasado desapercibido para nadie, más aún a partir del momento en que una tercera en discordia hizo su aparición, estamos hablando de Clara Chía Martí, actual novia de Piqué y con quien resultó que engañaba a Shakira. La colombiana sin dudarlo trazó una estrategia junto a dos secuaces para su venganza, Raw Alejandro y Ozuna.

A esto siguieron dos descargos de Shakira que, como no podían ser de otra forma, fueron dos grandes éxitos de la artista oriunda de Barranquilla. "Te felicito" y ahora "Monotonía" escalaron en los charts musicales ni bien salieron, este último sencillo grabado junto con Ozuna no da lugar a segundas lecturas y hasta su video está claramente dedicado a Gerard Piqué; sin embargo no ha sido esto, ni Clara Chía Martí lo que ha sido noticia por estas horas, sino una declaración pública de amor para la colombiana.

Shakira sabe de conquistar corazones, ya que lo ha hecho siempre con millones de personas alrededor del mundo; la ex pareja de Gerard Piqué es la artista de origen latino que que más discos ha vendido en la historia. Esto no parece que vaya a cambiar, pues su último lanzamiento junto a Ozuna "Monotonía" se encuentra primero en todas las plataformas de distribución musical.

Pero Shakira no es la única, su compañero de venganza, el artista puertorriqueño Ozuna, ha vendido más de 15 millones de copias en su corta carrera dentro de la industria. Él también ostenta el título del artista con más videos vistos en YouTube. Ahora ha sido el encargado de prestar su voz para tramar la venganza perfecta por la infidelidades de Gerard Piqué cometidas con Clara Chía Martí.

Por los mensajes en redes sociales todo parecía indicar que Ozuna y Shakira lograron una gran conexión trabajando juntos; ella le dedicó varias publicaciones en sus redes sociales y él incluso le envió un regalo que ella presumió en Instagram. Pero ahora ha sido un mensaje mucho más contundente el que generó una revolución entre los seguidores de ambos; Ozuna le dedicó un mensaje a la ex pareja de Gerard Piqué. "Estoy enamorado de Shakira, me voy, bye”, escribió el puertorriqueño en su cuenta de Twitter, ¿Cuál habrá sido la respuesta de Shakira ante tal demostración de amor?.

Fuente: Instagram Shakira