Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Paulina Rubio habla sobre su famoso video en la playa y asegura que es "fotomontaje"

La estrella rompió el silencio sobre el video viral

Paulina Rubio rompe el silencio y habla sobre su video defecando en la playaCréditos: IG @paulinarubio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien dio mucho de qué hablar hace unos días fue Paulina Rubio después de que fuera captada por las cámaras de paparazzis defecando en plena playa.

Las imágenes se volvieron virales y la famosa se convirtió en tendencia en redes sociales después de que el canal de televisión Telecinco las diera a conocer.

En el video, se le ve a la cantante disfrutando del sol y la arena junto a sus amigos, hasta que se alejó de ellos y comenzó a hacer del baño en pleno lugar.

La intérprete de "Ni una sola palabra" se puso entre dos rocas creyendo que nadie la estaba viendo, además, tomó unas piedras para limpiarse, pues no tenía papel de baño

Paulina Rubio rompe el silencio y habla sobre su video

Ahora la llamada 'Chica Dorada' rompió el silencio y habló con el periódico "El Universal" sobre su famoso video, del cual aseguró que era falso.

"Es un fotomontaje, pero pues yo sí cago", declaró Paulina.

A pesar del escándalo que se hizo por las imágenes de la ex Timbiriche, ella se lo tomó con gracia: "No pues ¡wow!, me subo a la ola del trending topic".

Aunque esas fueron sus declaraciones, reiteró que se trataba de un video falso y que las imágenes son de hace varios años en Europa cuando aún estaba casada con Nicolás Vallejo Nágera 'Colate'.

 "No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad", agregó.

amv