Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Los mejores podcasts de terror para pasar Halloween con espeluznantes historias

Aquí te recomendamos los mejores podcasts con gran contenido para disfrutar en esta época

Podcasts de terror: aquí las mejores recomendacionesCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estamos a una semana de que por fin llegue una de las festividades más esperadas del año, se trata de Halloween y qué mejor época para consumir terror que esta.

Este género siempre ha sido muy popular, pues hay para todo público y diferente tipo de contenido como películas, series, libros, obras de teatro y más.

Pixabay

Pero uno de los contenidos más populares de los últimos años han sido los podcasts, de los cuales hay una gran variedad para todos gustos.

Por lo que aquí te dejamos un top 5 de los mejores podcasts de terror para disfrutar en esta época espeluznante.

  • Relatos del lado oscuro

En este podcast, cuentan desde historias basadas en hechos reales como de usurpadores de tumbas, hasta famosos casos que conocemos como el del Titanic y todo lo que le rodea.

Este podcast es perfecto para todos los gustos, pues cuentan desde historias comunes de fantasmas, hasta exorcismos, brujas, ovnis, entre otros.

  • Morras malditas

Un podcast liderado por mujeres cuenta con un extenso contenido y con grandes invitados que cuentan sus mejores historias paranormales.

Entes, perderse en el tiempo, sueños premonitorios, duendes, casas embrujadas y otros temas te tendrán con los pelos de punta.

  • Relatos de la noche

Relatos de la noche se ha posicionado como uno de los podcasts favoritos en México y se ha convertido en el #1 en varias ocasiones en la plataforma de Spotify.

Aquí conocerás historias de personas comunes que deciden compartir sus experiencias, principalmente en el país con relatos de maniquís, vampiros, monjas, posesiones y más.

  • El último pasillo 

Un podcast dedicado al cine de terror y lleno de recomendaciones por amantes del género, podrás hacer tu propia lista de cosas qué ver.

 En este podrás encontrar las películas divididas por lo mejor en el cine mexicano de terror, japonesas, zombies, vampiros y hasta de Stephen King.

  • Leyendas legendarias

Sin duda, uno de los más conocidos, liderado por Badia, Lolo y Borre han sabido cómo contar historias con un toque de humor que te hará pasar un buen rato.

En este podrás conocer historias de asesinos seriales, abducciones, la verdadera historia de los Warren, hechos que han ocurrido en México y más.

amv