Viernes 26 de Abril 2024
USA TELEVISIÓN

Stephen King recomienda trabajo de Guillermo del Toro: "es aterrador, siniestro y hermoso"

El famoso escribió habló sobre la serie "El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro".

Stephen King recomienda "El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro".Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix ha tirado la casa por la ventana en este mes de octubre y se ha puesto las pilas para lanzar contenido perfecto para celebrar Halloween.

Por lo que decidieron trabajar con algunos de los mejores directores y productores como Guillermo del Toro, Mike Flanagan y Ryan Murphy.

Este 25 de octubre llega a la plataforma de streaming la serie del mexicano llamada "El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro".

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. Netflix

Y aunque no se ha estrenado como tal, hay quienes ya pudieron disfrutar de un adelanto, uno de ellos es Stephen King, quien como siempre, está dando recomendaciones dentro del género de terror.

El famoso autor de obras como "Carrie", "Misery", "Salem's lot", "It", entre otros, tomó su cuenta de Twitter para aplaudir el proyecto más reciente de Guillermo.

"Les recomiendo encarecidamente abrir el GABINETE DE CURIOSIDADES de Guillermo del Toro, a partir de mañana en Netflix. Aterrador, siniestro y hermoso a la vista", indicó el escritor.

¿De qué trata la serie de del Toro?

El maestro del horror Guillermo del Toro presenta una colección de historias nunca vistas que definirán y desafiarán el concepto tradicional del terror.

«El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro» es una antología de historias siniestras narradas por algunos de los creadores del género de terror más prestigiosos del momento, como los directores de «Babadook», «Splice: Experimento mortal», «Mandy» y muchas más.

La serie contará con ocho episodios, los cuales son: "El lote 36", "Ratas de cementerio", "La autopsia", "La apariencia". "El modelo de Pickman", "Sueños en la casa de la bruja", "La inspección" y "El murmullo".

Entre los actores que participarán en esta serie de terror se encuentran Andrew Lincoln (The walking dead), Genna Davis (The Fly), Rupert Grint (Harry Potter), entre otros.

amv