Jueves 25 de Abril 2024
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Reina Letizia de España muestra su tonificada figura en atrevido vestido azul marino

La monarca asistió a la inauguración de la Temporada del Teatro Real en Madrid junto al rey Felipe VI

La reina Letizia de España causó sensación con un elegante vestido azul marinoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia de España lució sofisticada con un atrevido vestido azul marino sin espalda durante su asistencia a la inauguración de la Temporada del Teatro Real en Madrid.

La monarca, de 50 años, se mostró elegante con un vestido ceñido a la cintura con detalles de volantes en la falda. Su look lo complementó con su cabello recogido en un moño trenzado y elegantes aretes colgantes.

Letizia utilizó un bolso de mano dorado y tacones de aguja metálicos mientras saludaba a los asistentes al evento. Por su parte, Felipe, de 54 años, se veía elegante con un traje a rayas combinado con una corbata color vino.

Foto: EFE

La pareja acudió a disfrutar de una interpretación de la Ópera Aida, de Giuseppe Verdi. La versión actual del clásico, ambientada en el Antiguo Reino de Egipto, fue producida por Hugo de Ana.

El evento se produce poco después de que ambos realizaran un viaje de Estado a Alemania, que se retrasó durante un año debido a la pandemia de coronavirus.

La semana pasada, Letizia cautivó con un conjunto de cuero rojo mientras estaba en Frankfurt con su esposo. Se puso un conjunto de blazer y falda a juego, agregando un toque de color a su elegante look otoñal.

Foto: AFP

La reina se puso una chaqueta sin solapa sobre una blusa blanca sofisticada, que presentaba detalles con volantes, mientras ella y el rey caminaban por el Ágora de la Feria Internacional del Libro de Frankfurt 2022.

"Esperamos que ayude a promover aún más la lengua y la cultura españolas como vehículo para el entendimiento mutuo entre nuestros dos pueblos", dijo Felipe anteriormente a los periodistas sobre la ocasión.

Foto: AP

abc