Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Matthew Perry y el romance que tuvo con Julia Roberts; ¿por qué terminaron?

La pareja tuvo una relación tras la participación de la actriz en 'Friends'

Matthew Perry y su relación con Julia RobertsCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Matthew Perry ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de que se anunciara que publicará sus memorias llamadas "Friends, lover and the big terrible thing".

Un adelanto ha sido publicado en la revista People donde la estrella reveló el difícil proceso de enfrentar su adicción a las drogas y su problema con el alcohol.

Y es que la celebridad llegó a tal grado que estuvo en coma por varios días e internado en el hospital por semanas, pues durante su participación en la serie de "Friends" logró estar sobrio solo un año.

Matthew Perry y su relación con Julia Roberts 

Ahora sale a relucir que el actor y Julia Roberts tuvieron una relación durante la década de los años 90 tras persuadirla para que saliera en la famosa serie.

Pero además de hablar sobre su romance, también escribió cuál fue la razón por la que terminaron y así lo confesó en su libro, donde aseguró no sentirse al nivel de ella.

"Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre estuve seguro de que ella se iba a separar de mí. ¿Por qué no iba a hacerlo? Yo no era suficiente, nunca podría ser suficiente. Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts", indicó.

También habló sobre el momento exacto en el que rompió con la protagonista de "Pretty Women", pues ella se llenó de confusión cuando se lo dijo.

Matthew Perry y Julia Roberts. IMDB

La historia de amor se dio gracias a que la famosa indicó que solo participaría en el programa si tenía alguna escena con el personaje de Perry, es decir, Chandler Bing.

"Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía: Lo único más emocionante que la perspectiva de que hagas el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores. Julia no solo accedió a hacer el espectáculo, sino que también me envió un regalo: bagels, montones, montones de bagels", aseguró el actor.

Asimismo, Matthew contó sobre los mensajes que solían enviarse por fax: "Tres o cuatro veces al día me sentaba junto a mi máquina de fax y miraba el papel que revelaba lentamente su próxima misiva. Estaba tan emocionado que algunas noches me encontraba en alguna fiesta compartiendo un intercambio de coqueteos con una mujer atractiva y corté la conversación para poder correr a casa y ver si había llegado un nuevo fax".

amv